Deco

Sitges, el paradisíaco lugar elegido por Antonela Roccuzzo y Leo Messi para una escapada

La familia Messi pasó el fin de semana en un hotel boutique de la pintoresca localidad costera. ¡Conocelo!
Antonela Rocuzzo y Lionel Messi en Sitges

Siempre, Antonela Roccuzzo encuentra el tiempo para la pareja. Lionel Messi podrá ser el mejor jugador de fútbol del mundo con una agenda muy apretada, pero su esposa sabe cómo hacerlo conectar con ella y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

El hotel Min en Sitges donde se alojaron Antonela Roccuzzo y Lione Messi.

El fin de semana pasado Antonela se encargó de organizar una escapada a Sitges, una pintoresca localidad costera a 40 kilómetros de Barcelona. La familia Messi se alojó en el hotel boutique Mim y desde allí compartieron la postal de una foto romántica, aunque con un niño escondido. “Hermosa noche #encuentrenamatu”, escribió la mujer de Lio Messi.

Antonela Roccuzzo es amante del sol y la playa.

Hace unos días Antonela había expresado su deseo de volver a hacer un poco de vida de playa cuando posteó una imagen de ella tomando sol con el texto “Miss you Ibiza”

Sitges, un paradisíaco refugio a orillas del mar

El hotel está ubicado a 50 metros de la playa y la tarifa para una noche allí en la habitación más económica ronda los €169 (equivalente a 10.400 pesos).

Sitges y sus encantadoras calles

El pintoresco pueblo tiene una parte antigua y sus calles están llenas de restaurante, pubs y tiendas. Está rodeado por las montañas del Parc Natural del Garraf y sus playas sobre el mediterráneo lo transforman en un lugar ideal para el descanso.

Una vistas de las famosas playas de Sitges.

Hay varios museos y allí está la casa Baccardí, perteneciente a Don Facundo Baccardí el fundador de una de las destilerías más prestigiosas y mundialmente famosa por su ron.

Te puede interesar: Los dos looks con los que Antonela Roccuzzo dio la nota en Ibiza

Sitges por la noche.

Notas relacionadas

Bitnami