Apareció Angelina Jolie y dio cátedra sobre el look que será tendencia este verano

La actriz pocas veces se muestra, salvo alfombras rojas o eventos especiales, y esta vez salió a hacer las compras y nos regaló dos looks de verano.
Angelina Jolie con un look muy de verano. Foto: IG

Salvo alfombras rojas y eventos relacionados a los actos de ACNUR en donde ella es embajadora, muy pocas veces Angelina Jolie se muestra en la calle. Pero esta vez lo hizo ¡y dos veces! Salió de compras con dos looks que serán tendencia el próximo verano.

Un vestido estilo boho chic. Foto: IG

La actriz salió a hacer compras dos veces por la ciudad de Los Ángeles junto a su hija, Vivienne Jolie Pitt, y llevó dos vestidos perfectos para el verano.

Suelto y con bordados, el vestido que eligió Angelina. Foto: IG

Primero apareció con un vestido blanco tipo boho chic, de largo midi y suelto. El vestido llevaba mangas cortas y bordados. Angelina completó el look con chatitas nude de Chloé y cartera negra de Dior.

Compras con guantes. Foto: IG

Angelina con el color del verano

Angelina y otro estilazo de verano. Foto: IG

La actriz se volvió a mostrar nuevamente con Vivienne y llevando un vestido en tono camel, que será el color del verano. Estilo safari, de poplín y de largo midi, lo combinó con unas sandalias estilo flip flops de Valentino y la misma cartera Dior que había llevado con el vestido blanco.

Un vestido con lazo y de color camel. Foto: IG

Angelina con estos vestidos nos dejó en claro que los vestidos largo midi siguen vigentes el próximo verano. Una buena noticia, ya que además de quedar cancheros, son frescos y muy prácticos para los días de calor, sin perder estilo.

Bien protegidas

En las dos ocasiones, tanto Angelina como Vivienne llevaron llevaron tapabocas de tela de color gris.

Protegidas contra el covid. Foto: IG.

Además la actriz y Vivienne mientras hicieron las compras usaron guantes.

Con guantes mientras Angelina hizo las compras. Foto: IG

Puede interesarte

Ir Arriba