Así festejaron la Navidad los famosos de acá y de allá

Las redes sociales permiten espiar cómo celebran las Fiestas las celebrities. Acá rescatamos algo de lo más visto en Instagram.
Eugenia Tobal junto a Ema, su beba. Foto: Instagram.

Eugenia Tobal está feliz disfrutando a pleno a Ema, su primera hija. Subió fotos con la beba e hizo un juego de palabras con Navidad: tachó na y la d final y le quedó “Vida”. “El mejor motivo para celebrar, que así sea”, escribió.

Paula Chaves aprovechó la Navidad para anunciar su embarazo. Foto: Instagram.

Otra que tiene más motivos para celebrar es Paula Chaves: aprovechó la Navidad para anunciar que próximamente serán 5. Se viene el tercero. Con Pedro Alfonso ya tienen dos hijos (Olivia y Baltazar) y siguen agrandando la familia. “Esta banda se agranda… Llenos de amor y mas juntitos que nunca!!! En un día muy especial… Vamos a ser 5♥️
Te amamos y bancamos en todas @pedroalfonsoo
Son mi vida!”, escribió.

Presley y Kaia, los hijos de Cindy Crawford, llenos de regalos. Foto: Instagram.

Cindy Crawford subió una foto de sus hijos. Presley y Kaia Gerber rodeados de regalos de Navidad.

JLo y Arod, enamorados, delante del árbol. Foto: Instagram.

Jennifer López se lookeó con el mismo pijama que su marido, Arod, con estampa a cuadros en rojo y negro y se sacó foto besándose delante del árbol. El amor como leit motiv para celebrar la Navidad.

Julianne Moore preparando la Navidad. Foto: Instagram.

Julianne Moore quiso dejar en claro que hace muchos regalos y subió foto armando los paquetes navideños. ¡Un caos!

El clan Lopilato se divierte. Foto: Instagram.

“El amor por la Navidad claramente es un tema de familia ? ¡y no puedo estar más agradecida de poder compartirla con ellos! ? Les deseo unas fiestas rodeadas de sus seres queridos”, escribió Luisana Lopilato y subió divertidas fotos “navideñas” con sus hermanos Daniela y Darío.

La Navidad según los Lopilato. Foto: Instagram.

Mariana Fabbiani recurrió a la clásica foto navideña con hijos. “Una de anoche. Con mis pollitos. Celebrando, siempre celebrando! ✨
Les mando muchos besos y los mejores deseos!! Que se cumpla todo. Feliz Navidad!!!???”, escribió.

Mariana Fabbiani junto a sus hijos. Foto: Instagram.

Y si hablamos de afectos, Celeste Cid se animó a subir foto muy bien acompañada (algo que no suele hacer). “No suelo compartir algunos espacios porque me gusta cuidarlos y resguardarlos .. y seguramente no vuelva a ocurrir ? pero en breve cambia la década y .. la felicidad me salta del corazón ?✨ Todo si. Finalmente valen todos los tropezones que me hicieron llegar acá. 24 de diciembre de 2019. Feliz Todo! ??✨ Nos deseo amor y ser cada día más felices ?♥️”, escribió.

Puede interesarte

Celeste Cid eligió celebrar al amor en estas Fiestas. Foto: Instagram.

Más y más amor: Sebastián Yatra y Tini Stoessel pasaron juntos la Navidad. Bien abrigados porque están en Alemania.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel desde Alemania. Foto: Instagram.

Otros que agrandan próximamente la familia son Zaira Nara y Jakob von Plessen. Ya tienen a Malaika y está por nacer su segundo hijo. Festejaron la Navidad en el sur, donde Zaira planea tener a su bebé.

Zaira y su familia festejó la Navidad en el sur. Foto: Instagram.

Los Beckham siempre dan que hablar y viven mostrando su vida en su cuenta de Instagram. David se lookeó de Papá Noel y se sacó fotos junto a sus hijos varones. ¿Las mujeres? Seguramente Harper y Victoria estarían haciendo las compras navideñas.

David Beckham, el Papá Noel más lindo. Foto: Instagram.
Los hombres de la familia se sacaron foto para los saludos navideños. Foto: Instagram.
Ir Arriba