3 cortes que marcan la tendencia de la temporada que viene – Para Ti
 

3 cortes que marcan la tendencia de la temporada que viene

Los cortes clásicos -esos que tanto conocemos- suman detalles y encuentran nuevas versiones, que se perfilan como lo que más se llevará durante la próxima primavera.

La primavera europea nos brinda todas las pautas de lo que se viene la temporada próxima. Varios cortes clásicos, como el bob, el pixie y el shag, suman detalles que los reversionan y que los hacen los más pedidos del momento.

El bob asimétrico

Foto: Pinterest

El corte más popular se renueva y expande sus límites. Los bobs encajan perfectamente con distintos rostros y texturas de pelo, lo que lo convierte en un corte siempre acertado. Para que sea asimétrico las capas posteriores deben ser más cortas que las delanteras.

Foto: Pinterest

El nuevo pixie

Foto: Pinterest

El pixie es uno de los cortes que más sorprenden por su versatilidad, por la capacidad de reproducirse de forma diferente en cada persona. Sin embargo, aunque puede llevarse más largo o más corto, con o sin flequillo sobre la frente, viene con un flequillo mini que enmarca el rostro sutilmente, que puede peinarse, tanto de manera prolija y como más casual, dependiendo del gusto y de la ocasión.

Foto: Pinterest

El shag

Foto: Pinterest

El corte a capas por excelencia, que se puede llevar con o sin flequillo, y siempre presenta una gran capa a la altura de los pómulos. Está de vuelta por la actitud que conlleva este corte muy desenvuelto y con mucha energía, gracias a las capas. Eso hace que su mantenimiento sea muy sencillo, que con sólo lavarlo y acomodarlo un poco, queda de maravilla.

Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig