Aceite de argán: el secreto para cuidar tu pelo sin gastar una fortuna – Para Ti
 

Aceite de argán: el secreto para cuidar tu pelo sin gastar una fortuna

Issue
El producto es utilizado para tratar distintas problemáticas relacionadas a la piel. Enterate por qué lo tenés que incorporar a tu rutina capilar. 

Gozar de un pelo brillante y sano es elemental, no solo desde el punto de vista estético, sino que mantenerlo saludable contribuye al cuidado capilar. Consultamos a una prestigiosa marca de coloración y nos develaron el secreto para que cuides tu pelo en casa y en pocos minutos.

¿Estás buscando un cambio de look? ¿Compraste esa coloración que te recomendaron pero no te dio resultado? Pará, no te desanimes. Una de las tinturas que te va salvar esta temporada es la nueva línea Brillo Extremo, desarrollada por Issue

Esta cápsula causa furor por la profundidad, variedad y durabilidad de sus colores. Además, cómo resultado logra un pelo brillante y nutrido gracias a los efectos que proporciona el aceite de argán, elemento que integra la composición de las tinturas.  

En esta colección se incluyeron tonos cenizas, claves a la hora de apagar la coloración naranja o rojiza indeseada que puede ser resultado del propio pigmento oscuro original del cabello que no se logró aclarar suficiente.

Incorporaron dos tonos cenizas, ideales para tratar cabellos post decoloración.

Se trata de los tonos 7.1 y 9.1, los colores cenizas son uno de los más requeridos a nivel nacional y son recomendados por coloristas para lograr un rubio soñado. 

Issue Brillo Extremo: logra una cobertura total de canas.

“Los tonos con reflejos cenizas ayudan a neutralizar (apagar) ese reflejo indeseado”, detallaron desde Issue al respecto del resultado que el tinte de su nueva colección logra en el pelo tras la aplicación del producto.

ParaTips: el consejo de los expertos en coloración

En caso de tu pelo requiera un tono 8.1, podés crearlo mezclando la misma cantidad de tintura de los colores 7.1 y 9.1. De este modo, vas a lograr el tono que deseas para hacer el cambio de tu pelo realidad. 

El aceite de argán, producto clave a la hora de cuidar tu cabello.

El aceite de argán es utilizado en varias culturas para tratar diversas problemáticas. Generalmente, se sugiere el uso en cuestiones relacionadas a la estética, el cuidado del cabello y la piel. Por lo tanto, es fundamental que elijas colorantes capilares que en su fórmula contengan este elemento.

La línea Issue Brillo Extremo es también recomendada para aquellas personas que requieran una cobertura total de canas, ya que logra taparlas en su totalidad. ¿Qué estás esperando para probarla?

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig