3 tips indispensables para lucir tus uñas cortas – Revista Para Ti
 

3 tips indispensables para lucir tus uñas cortas

trucos para lucir las uñas cortas
Son cómodas y tienen su encanto, por eso muchas mujeres optan por ellas: mirá estos trucos para poder lucir tus uñas cortas.
News
News

Hay personas que prefieren utilizar uñas cortas, ya sea por comodidad o por que se les quiebran, aunque no por eso dejan de tener su encanto. Mirá estos consejos para lucirlas sin importar cuán largas sean.

1. Esmaltarlas con tonos pastel

Una de las formas más fáciles de lograr que tus uñas cortas se vean más largas es pintándolas en un tono pastel. Estos tonos son perfectos para ayudar a que tanto tus dedos como tus uñas se vean más largas y delgadas, pues no marcan tanto los bordes como los colores más intensos.

2. Darles la forma apropiada

Desde hace muchos años que las uñas cuadradas se usan y mucho, aunque causan el efecto de acortarlas demasiado, por eso podés optar por redondearlas a los costados y causar el efecto contrario que, incluso, estilizará tus dedos.

3. Optá por la francesita

¿Quién dijo que la manicura francesa es solo para chicas con uñas largas? Si tienes uñas que apenas crecen sobre tus dedos, entonces podrías hacerte una delicada línea en el borde. El color blanco en las puntas ayudará a crear la ilusión de longitud. Incluso puedes animarte a hacerte este mismo diseño con algún color pastel. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig