Actualmente, gracias a las redes sociales, donde las jóvenes comparten constantemente ideas y tutoriales de las últimas tendencias, existen muchas formas de realizar una manicura. Por ello, hoy en día, ya no está tan de moda ir a centros de estética para tener un nail art, además de que al hacerlo en casa cuidás y fortalecés más tus uñas.
No obstante, entre tantos estilos que existen en la actualidad en el mundo de los nail arts, hay uno que llama la atención de la generación Z y que se realiza con sombras de ojos: "Eyeshadow nails".
Cómo se realizan las "eyeshadow nails": el nail art que enamora a la Gen-Z
Las eyeshadow nails se pueden realizar tanto en uñas naturales como en acrílicas. A su vez, son bien fáciles de realizarlas, dado que primero hay que pintarlas con un tono clarito, como blanco o nude.
Si querés que tu manicura dure más, podés utilizar esmaltes semipermanentes, aunque recordá que pueden dañarla más que los normales. Aún así, también tenés la posibilidad de pintarte con los colores clásicos.
Luego, cuando le hayas dado las dos manos, con una brocha bien fina y chiquita, vas a espolvorear uña por uña con el color que te guste. Podés realizarle dibujos, o líneas, o hacer el efecto baby boomer, o hacer una especie de francesita, o las aura nails, o mezclar diferentes tonos, por lo que tenés para elegir.
Luego, para sellar tu manicura, debés darle una última capa de top coat así las sombras no se mueven de su lugar y quedan intactas. De esta manera, tendrás un nail art bien colorido, que marca tendencia, sano para tus uñas y que enamora a las jóvenes.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: