El flequillo a la francesa de Lily-Rose Depp que marca tendencia (y que vas a querer tener) – Para Ti
 

El flequillo a la francesa de Lily-Rose Depp que marca tendencia (y que vas a querer tener)

La modelo, que llevó por mucho tiempo la raya al medio, se hizo un corte muy sentador que se adapta a todas las melenas y que genera el foco de atención en la mirada.

Lily-Rose Depp, la hija modelo de Johnny Depp y Vanessa Paradis se cortó el flequillo para una campaña publicitaria y le queda increíble.  Un recurso para enmarcar el rostro que queda bien tanto con el pelo suelto como recogido.

Dakota Johnson y su melena larga y con mechas. Foto: IG

El flequillo se lleva abierto y desmechado y resulta una buen estrategia para simular una mayor cantidad de pelo, sobre todo en la zona frontal. Su forma de V invertida, ligeramente despeinado, crea en la mirada el foco de atención.

En melenas de poca cantidad o con pelo fino, hay que dejar el cabello bastante entero y con poco desmechado para dar más espesor y amplitud visual. Si hay mayor cantidad de pelo, se puede desmechar más.

La China Suárez también llevó el flequillo a la francesa. Foto: IG

La clave de este tipo de flequillo es aligerarlo para que tengan movimiento y romper el efecto en bloque de los flequillos más rectos, incluso dejándolo largo y no demasiado corto.

En cuanto al color, queda muy bien con mechas más desgastadas en las puntas para que aporten sensación de mayor volumen y espesor.

Zoey Deschanel tiene una abundante cabellera, por eso se desmecha más el flequillo. Foto: IG

Cómo peinarlo

Lo ideal es secar la zona frontal con secador de arriba hacia abajo sin crear volúmenes y controlando el nacimiento del pelo para evitar los remolinos. Podés ponerlo de costado y generando una abertura en el medio. Para terminación, podés usar un cepillo redondo para curvar las puntas.

En melenas de pelo fino el desmechado deber ser más sutil. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig