El secreto beauty de Blake Lively para brillar en la Met Gala 2022 – Revista Para Ti
 

El secreto beauty de Blake Lively para brillar en la Met Gala 2022

Además de un outfit increíble aplicó un truco de belleza para resaltar el color de tu piel.
Belleza
Belleza

Blake Lively fue una de las celebridades que más deslumbró en la MET Gala 2022, elogiada no solo por su increíble outfit, sino por su beauty look: una piel y un pelo impecables que potenciaron su apariencia al máximo nivel.

Estos resultados fueron obra del equipo de estlistas -a cargo de Charlotte Tilbury- quienes optaron por generar un efecto bronceado en su piel con destellos, a tono con los géneros de su vestido.

Foto: IG

Sobre la piel de la actriz se realizó un extenso procedimiento de hidratación e iluminación en el que el maquillador Kristofer Buckle combinó el Collagen Superfusion Facial Oil y la celebérrima Magic Cream, huyendo así de las terminaciones mate.

Foto: IG

Tanto el rostro como cuello, escote y hombros lucían el mismo tono hidratado y dorado que se logró con la aplicación de un producto: el Beautiful Skin Bronzer, que se aplicó como capa final.

Esta crema con coloración y destellos fue la aliada para conseguir un tono uniforme y hacer a la vez el efecto de un contouring, tan leve y sutil como efectivo. Otro de los productos que potenciaron este efecto fue el roll-on bronceador, iluminador e hidratante, Supermodel Body, una de esas cremas efecto Photoshop con la que igualar el tono corporal de una forma muy natural y sin manchar la ropa.

Este recurso de potenciar el tono de la piel natural sin tomar sol puede ser una buena opción para dejar de lado la palidez (por ejemplo, si tenemos un evento y llevamos un atuendo que deje expuesta mucha piel) y nos gusta este efecto. Existen cremas con coloración y con efectos dorados que se consiguen en las perfumerías a precios accesibles, algunas se aplican en el momento y otras requieren varios días previos para que la piel vaya tomando color.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig