Chiara Ferragni fue mamá por segunda vez y reveló el nombre de su hija РRevista Para Ti
 

Chiara Ferragni fue mamá por segunda vez y reveló el nombre de su hija

Nació Vittoria Lucia Ferragni, la segunda hija de la influencer más top de Milán y de Fedez.
News
News

En la madrugada del 23 de marzo nació la segunda hija de Chiara Ferragni y Federico Lucia, alias Fedez. La empresaria italiana se encontraba de 39 semanas y dio a luz a Vittoria Lucia Ferragni.

Esta es Vittoria. Foto: IG.

"March 23rd, 2021.La nostra Vittoria ūüíĖ", poste√≥ ella en su cuenta de Instagram dando a conocer el nombre de su hija. Y ya la sum√≥ a su perfil con la frase "Leo and Vitto‚Äôs mama" (mam√° de Leo y Vitto).

La familia ‚ÄėFerragnez‚Äô, tal y como se hacen llamar, han compartido una imagen de Ferragni junto a la nueva integrante de la familia. El nombre de la beb√© lo revelaron en el momento del nacimiento, ya que lo mantuvieron en secreto durante todo el embarazo.

Leone hace poco sopló las velitas. Foto: IG.

La ‚Äėinfluencer‚Äô y empresaria Chiara Ferragni y el rapero Fedez fueron por primera vez padres el 19 de marzo de 2018 de un ni√Īo llamado Leone. Hace menos de una semana que el hijo mayor cumpli√≥ tres a√Īos.

Y así como Leone es protagonistas en las redes sociales de sus padres y su imagen contribuye a generar millones de seguidores y de euros, Chiara y Fedez tiene planeado hacer lo propio con Vittoria. De hecho, a horas de haber nacido, ya compartieron la foto a las redes mostrando su carita, algo que muchos famosos preservan. Pero ellos saben que se deben a sus seguidores.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig