Cómo será el 2021 de Ámbar de Benedictis – Para Ti
 

Cómo será el 2021 de Ámbar de Benedictis

Desde hace una semana, la hija mayor de Juana Viale pasó a ser una celebrity top. Aún con perfil bajo, Ámbar de Benedictis fue noticia a la par de uno de los sucesos televisivos del año: el regreso de su bisabuela, Mirtha Legrand a la tele. ¿Su aparición frente a las cámaras fue una simple sorpresa o es una estrategia de marketing de su tío Nacho Viale? ¿La veremos en 2021 en la pantalla chica?
News
News

Se habló mucho del regreso de Mirtha Legrand a la tele. Pero también de la aparición de su bisnieta, la hija mayor de Juana Viale. Es que Ámbar de Benedictis siempre estuvo detrás de cámara, amparada en el perfil bajo y alejada de la prensa por decisión de su mamá.

Pero el sábado pasado hizo una sorpresiva aparición en el programa de Mirtha por sugerencia de su tío Nacho Viale que ella aceptó de inmediato según contó su abuela Marcela Tinayre en LAM, en programa de Ángel de Brito. Y esto disparó "el fenómeno Ámbar".

Ámbar junto a Juana.

Aún no está claro si esta aparición fue una "inocente" sorpresa que Nacho Viale le ha querido dar a su hermana Juana, o si fue parte de una pensada estrategia de marketing para que Ámbar siga la carrera televisiva de sus antecesoras: Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y su mamá, Juana Viale.

Marcela presentó a su nieta como la cuarta generación precisamente cuando hablaban de tres mujeres de la misma familia como conductoras televisivas. Y sobre la posibilidad de que la joven comience una carrera en los medios, dijo: "Juana siempre la cuidó hasta el punto que después yo le dije ‘Ámbar, ¿Cómo te animaste?’, porque no es que se animó a pasar por atrás de la cámara y listo. Es un programa tan visto, con tantísima audiencia, que entró, entregó flores y hablar en voz bajita que te pueda ayudar en algo que digas… Y me dijo ‘me moría de nervios’”.

La hija de Mirtha Legrand reveló que "cuando Ámbar venía al Bailando, le gustaba mucho ver todo el back, entonces yo pensaba ‘esta chica se va a dedicar a esto’. Porque no aparecía nunca en cámara, pero miraba todas las coreos. Después que se iba Juana, que bailaba, se quedaba, y seguía mirando porque le interesaba".

Por lo pronto, Ámbar ya se anotó para comenzar la universidad en 2021. Tinayre compartió: "Si quiere ser actriz es una decisión de ella, el año que viene va a entrar en la universidad, así que no creo, pero eso ya son decisiones de ella".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig