3 cortes de pelo que dan volumen si tenés pelo finito – Para Ti
 

3 cortes de pelo que dan volumen si tenés pelo finito

Si querés hacerte un cambio de look, pero tu pelo es fino, tomá nota de estos cortes de pelo y serán tu salvación.
Belleza
Belleza

A la hora de ir por un cambio de look, es muy importante ver que tipo de pelo tenés, cuales son tus necesidades y cómo si podés manejarlo vos sola.

Cuando tenés el pelo finito, no es fácil elegir un buen corte. Lo que se recomienda es cortar el pelo en capas para aportar más volúmen y lograr más movimiento.

1. Bob

Corte bob. Foto: Pinterest.

El corte bob es el favorito de muchas celebs y es el corte estrella de la temporada. Es apto para todo tipo de pelo, peor si tenés el pelo fino, cortalo en capas para darle más volúmen. Si queés podés cortar un flequillo largo y llevarlo hacia el costado.

2. Pixie corto

Pixie corto. Foto: Pinterest.

El corte pixie, aporta mucha personalidad a tu look. Es súper cómodo de llevar y con algunos productos podés manejarlo con tus propias manos. La clave de este corte es optar por una capa superior más larga dejando mechones desiguales, sueltos y en capas. La nuca debe ir despejada para estilizar tu cuello.

3. Shaggy con flequillo

Shaggy con flequillo. Foto: Pinterest.

Si el corte bob te parece muy corto, una buena opción súper canchera es el shaggy. Es una melena media, a la altura de los hombros, que se corta en capas y lleva un flequillo desparejo. La clave es generar un aspecto despeinado para darle el toque effortless.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig