Estilo propio: Ámbar de Benedictis marcó tendencia con su pelo en La Noche de Mirtha y se consagra como nueva it girl – Para Ti
 

Estilo propio: Ámbar de Benedictis marcó tendencia con su pelo en La Noche de Mirtha y se consagra como nueva it girl

La hija de Juana Viale se mostró por primera vez en la televisión en el programa de Mirta Legrand para homenajear a su mamá y a su bisabuela. Desde entonces, con su look, marca tendencia con su estilo súper cool.
Belleza
Belleza

Se conoce muy poco de ella, pero después de su aparición en el programa de La Noche de Mirtha Legrand, logró captar todas las miradas.

Con un estilo muy personal y súper cool, Ámbar de Benedictis ya se postula como una nueva chica it.

Ámbar de Benedictis marca tendencia con su pelo.

La hija de Juana Viale apareció en el programa con una camisa blanca, short y borceguíes negros, pero lo que más llamó la atención fue el mechón de pelo más rubio sobre uno de los costados de su cara.

Pelo bicolor: Ámbar marca tendencia con su look

Ámbar sorprendió a su mamá y a su bisabuela en el programa La Noche de Mirtha Legrnd.

En los años 90, teñirse mechones de pelo de color rubio era una de las propuestas más buscadas entre las famosas y este año volvió con mucha fuerza de la mano de las artistas Dua Lipa y Byoncé quienes marcaron tendencia en llevar la raya al medio y dos mechas gruesas en cada lado de la cara.

La bisnieta de Mirtha Legrand nos inspira con su toque personal de llevar un solo mechón rubio platinado en uno de los laterales de la cabeza. Es un mechón de pelo desteñido que va por dentro y solo se asoma cuando te hacés un peinado recogido.

Con un estilo muy personal, la hija de Juana Viale marca tendencia.

Si vos también querés adoptarlo lo ideal es que vayas a la peluquería ya que cada pelo es especial y no todos reaccionan de la misma.

Pero si te animás a hacerlo con tus propias manos, Juan Manuel Cativa de Mala Peluquería nos dió un tip:

"Tomá el mechón a decolorar y aplicá decolorante con agua e 30 ml. y dejarlo hasta que el pelo aclare y luego aplicar un shampoo matizador para que el pelo quede más blanco", aconseja el peinador.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig