Con 7 meses de embarazo, tacazos y un vestido de 18 kilos, la top Coco Rocha dio la nota en el desfile de Christian Siriano

El cierre del último desfile de la BNYFW tenía que ser diferente. En eso pensó la top model Coco Rocha y decidió meterse en la pileta con tacos y un vestido de 18 kilos.

Coco Rochas caminó por el césped con tacos y llevando un vestido de 18 kilos ¡y embarazada!. Foto: IG

Coco Rocha fue la modelo elegida por Christian Siriano para cerrar su desfile. Era el último de la NYFW y el diseñador lo hizo en el jardín de su casa y alrededor de la pileta. Lo que Siriano nunca imaginó fue que la top model, con una panza de 7 meses de embarazo, tacazos (llevó los de Sarah Jessica Parker), y un vestido que pesaba unos 18 kilos, iba a meterse dentro de la pileta.

Mirá el video que Coco Rochas subió a sus redes contando lo sucedido:

La modelo metiéndose en la pileta. Foto: IG


La modelo fue la gran protagonista de este desfile de primavera 2021, el cual se realizó en la casa de Christian, ubicada en Westport, Connecticut.

Coco Rochas espléndida. Foto: IG

Mirá el video completo del desfile:

“Apuesto a que se preguntan cómo acabé aquí. Retrocedamos. El show de Christian fue afuera de su hermosa casa. Todas usamos cubrebocas, nos manteníamos a salvo. Ensayamos afuera, en su patio. Aquí está él dando indicaciones. Aquí estoy yo cruzando este puente, me quedan 10 semanas de embarazo. ¿Lo puedo hacer? Claro que sí. Caminar por el pasto con tacones es un poco difícil pero, creo que todas lo logramos“, comentó en un video que la modelo compartió en sus redes.

Coco es asistida para salir de la pileta. En la foto camina con el traje empapado. Foto: IG


“Ahora es el momento del show. Aquí está Christian ayudándome a ponerme mi cubrebocas. Sí, todas las modelos usamos cubrebocas. Y aquí está el momento en el que bajé las escaleras en mi vestido rojo. Todas las chicas, todas formadas preparándose para el toque final. El show fue hermoso y aquí están todos los editores juzgándonos. Yo desfilé con el último look. Este vestido probablemente pesa de 13 a 18 kilos. Cruzar el puente estuvo bien. Caminar por el pasto…fáaacil. Pero como este fue mi único show durante la Semana de la Moda, pensé ‘cambiemos algo’, entonces decidí meterme a la pileta. Christian dijo que estaba caliente entonces dije ‘¿Por qué no?'”, agregó en el video en donde plasmó este icónico momento.


Coco siguió contando el divertido momento que pasó, admitiendo las dificultades que tuvo para salir, porque el vestido pesaba 18 kilos y mojado, más aún. “Al principio todo estuvo bien, pero cuando me mojé mi cubrebocas, mmmm, no podía respirar tanto. Salir de esta pileta fue extremadamente difícil. Necesité un poquito de ayuda. Al salir, este vestido probablemente pesaba 90 kilos. Y aquí estamos en el detrás de cámara, empapando la sala de Christian”, contó con el humor que la caracteriza.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba