Covid y familia ensamblada: Benjamín Vicuña vio a sus hijos antes del resultado positivo de Pampita y preocupa la cadena de contagios – Para Ti
 

Covid y familia ensamblada: Benjamín Vicuña vio a sus hijos antes del resultado positivo de Pampita y preocupa la cadena de contagios

Pampita volvió de su viaje familiar a México. Benjamín Vicuña vio a Benicio, Beltrán y Bautista recién llegados de sus vacaciones, incluso de la vio a la China Suárez paseando por un shopping de Pilar con sus hijos y Beltrán. Y ahora que el hisopado dio positivo, están encendidas las alertas porque el virus podría hacerse desperdigado en la casa de la actriz.
News
News

Los míos, los tuyos y los nuestros... Así son las familias ensambladas. Los hijos se unos pasan unos días en casa de mamá y otros días, en la de papá. Así pasa todo el tiempo, pero en tiempos de pandemia esta dinámica puede ser riesgosa.

En esta situación están ahora envueltos Pampita y Roberto García Moritán con sus respectivos hijos. Bautista, Beltrán y Benicio vieron a Benjamín Vicuña, pasearon con la China Suárez por un shopping de Pilar con Amancio y Magnolia, antes de conocerse el hisopado positivo de Pampita. Y también están Rufina, hija de la China y Nicolás Cabré que a su vez está en pareja con Laurita Fernández. Esto despierta la alerta ante cualquier síntoma del otro lado de la familia. Al igual que entre los Moritán, ya que Delfina y Santino pasaron unos días con ellos en México y luego se reencontraron su mamá, Milagros Brito, aunque el contagio por este lado es menos probable.

La decisión que tomó Benjamín cuando se enteró del hisopado positivo de Pampita

Benjamín tenía planeado unas vacaciones en un destino del interior del país con los hijos que tuvo con Pampita. Pero al saber que ella estaba contagiada y había tenido contacto estrecho sus hijos, canceló el viaje.

Benjamín subió esta foto a su Instagram del reencuentro con sus hijos tras las vacaciones en México. Foto: IG

Como los hisopados que Pampita y Roberto García Moritán se hicieron ni bien llegaron de México, dieron negativo, Benjamín vio a sus hijos. Es más: la China hasta compartió una salida a un shopping de Pilar con uno de ellos.

La imagen de la China en el shopping la compartió Ángel de Brito en LAM.

Ahora, la China y Benjamín están alertas antes cualquier síntoma. Por sus trabajos, ellos se testean dos veces por semana. Los dos están grabando una comedia producida por Kapow para Disney y dirigida por Ana Katz. Según publicó Teleshow, entre los protocolos sanitarios establecidos, el elenco de la serie -que aún no tiene nombre ni fecha de estreno- debe realizarse dos hisopados semanales: cada lunes y cada jueves.

Mientras tanto, Pampita comunicó que tanto ella como su marido dieron positivo de coronavirus y con respecto a los chicos, dijo: "Mis hijos dieron negativo, pero van a tener que hacer otro PCR en unos días, por las dudas. Ellos están perfectos de salud. No tuvieron fiebre ni ningún síntoma".

Laurita Fernández y Nicolás Cabré también están preocupados

También está la otra pata en esta gran familia ensamblada porque Rufina es hija de la China Suárez y de Nicolás Cabré que además está en pareja con Laurita Fernández. Rufina tuvo contacto con los hijos de Pampita en casa de la China Suárez y Benjamín Vicuña y del tema habló Laurita Fernández en LAM:

"Estuvo en contacto con los nenes de Carolina. Ella estaba con la mamá y hay molestia y mucha preocupación por los chicos. Ahora está aislada y Dios quiera que estén todos bien", fue lo primero que dijo Laurita.

"Hay que aislarse y tratar de hacer las cosas de manera prolija. Los chicos dieron negativo y están bien y es una alegría enorme. Pero hay que esperar los días", siguió comentando.

Y destacó: "Por ejemplo, la hija de Nico vio a su abuela, entonces es todo una cadena que empieza a expandirse. Se corta si los chicos dan negativo pero está bueno exponer el tema".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig