De rojo y con un excéntrico tapabocas: el look de Natalia Oreiro que sorprendió en el Cantando

La cantante uruguaya se lució en la pista del reality.

Noche de homenajes. Jey Mammon y Carla del Huerto eligieron a Natalia Oreiro para esa gala especial del Cantando 2020.

Mirá el homenaje que le hicieron:

Si bien no cantó, la actriz bailó sus canciones más conocidas, dijo unas palabras sentidas y varios del jurado se conmovieron. La cantante uruguaya sorprendió a todos con un look muy original: un vestido rojo con un súper escote y un excéntrico tapabocas.

“Es una artista impresionante. Es internacional, pero también es un ser especial. Tiene un aura, un halo de luz… Este programa se hizo muy queer, y Natalia es nuestra embajadora. Fue a Rusia con los colores de la bandera LGTBQ+. Hacerte el loquito acá es fácil, pero ella lo hizo allá. Nos conocimos porque le envié un mensaje para entrevistarla y ella, sin conocerme, me contestó y aceptó”, contó el actor respecto al motivo por el cual decidieron que ella fuera la homenajeada.

Por su parte, la también empresaria del mundo de la moda relató: “Es muy raro salir de casa y venir a un lugar tan alegre. Es lindo verlos, porque le llevan alegría a la gente. Cuando Jey me propuso participar, acepté. En el programa ya habían cantado temas míos y me llena de orgullo que a chicas más chicas les guste lo que hago”.

Ángel De Brito y Laurita Fernández le consultaron acerca del amor que siente por Rusia y que se puede ver en el documental Nasha Natasha. Con Rusia, lo más lindo es lo que pasa abajo del escenario. El encuentro con la gente. Los abrazos, escuchar sus historias y entender que tenemos vidas parecidas. Son súper cariñosos, atentos. Me sorprendió mucho lo que pasó con el documental”, afirmó.

Tanto los conductores como Mammon detallaron además las iniciativas solidarias en las que está Oreiro. “Me encantaría hacer muchas más cosas, pero la vida es muy corta. Está bueno disfrutar y compartir. Estoy muy feliz de ser de estar acá”, aseguró la artista con alegría.

También te puede interesar: El video más tierno de Natalia Oreiro y su hijo en cuarentena

Puede interesarte

Luego, por la emoción que le generó a Karina La Princesita, Oreiro comentó: “Yo amo la cumbia. Cuando vivía en Uruguay iba a bailar a un lugar de cumbia. Es sabida mi admiración por Gilda, pero Karina me encanta, como artista y me encanta ella”.

Con lágrimas y para devolverle el gesto, La Princesita le dijo: “Siento mucha admiración por Natalia. Nos hemos cruzado cuando fui como invitada a Solamente vos y ha sido muy buena compañera, vino al camarín, yo estaba un poco nerviosa y ella me hizo sentir muy contenida. Muestra con sus actos su humildad. Es muy cálida, por eso se merece el homenaje”.

Otr jurado emocionada fue Nacha Guevara, a quien la cantante también le dedicó unas palabras: “Nacha es todo. Compartíamos maestra de canto, pero yo no aprendí tanto. Y un viaje a Israel. Y tengo un recuerdo muy potente de ella en un piano cantando. Yo estaba en las nubes”.

A las que Guevara contestó: “Sos muy generosa y una inmensa profesional. Tenés una capacidad que pocas tienen de ser creativa y empresaria. Llevás tu carrera de una manera impecable”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba