El video más tierno de Natalia Oreiro y su hijo en cuarentena

Rodando por el pasto, la cantante y su hijo, Merlín Atahualpa, disfrutan de estar más juntos que nunca.

Mini Mollo, como lo llama su mamá. Foto: IG.

Lejos de los flashes y la exposición mediática, Natalia Oreiro cría a su hijo lo más cercano a la naturaleza posible. Y en la cuarentena no fue la excepción. “Habrá algo más lindo que verte sonreír?”, posteó @nataliaoreirosoy debajo de un tierno video donde se los ve madre e hijo jugando libres en el pasto.

Aunque muchos chicos están horas frente a la tablet o la compu, Ata (como le dicen cariñosamente a su hijo) no suele relacionarse con la tecnología. “Fue un poco por lo que nosotros le propusimos y en gran medida por lo que él eligió. Le damos las opciones que creemos que le pueden hacer bien y él va eligiendo. Ata es un niño que aprendió a caminar en el campo. Nosotros tenemos una casa en Carmelo y pasamos mucho tiempo ahí”, explicó Nati.

Súper creativo, Merlín es un fanático del origami. En una charla con Cortá con Lozano, Oreiro contó íntimamente: “Ata iba al taller de su maestro, Pedro, y cuando comenzó la pandemia le propuso a sus alumnos hacerlo diario. Así que todos los días hace su clase de origami y no lo podés sacar de ahí. Eso es lo que elige y lo que lo construye. No porque haya una negación hacia lo otro. No está ni bien, ni mal, se parece a la infancia que yo tuve”.

Puede interesarte

También te puede interesar: El look de Natalia Oreiro “con los pies sobre la Tierra

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba