6 curiosidades que tenés que saber sobre la bromelia: la planta de interior exótica y decorativa – Revista Para Ti
 

6 curiosidades que tenés que saber sobre la bromelia: la planta de interior exótica y decorativa

Es una especie que vive bien tanto en interiores como en exteriores, súper decorativa y fácil de cuidar. Conocela mejor e inspirate para sumarla en cualquiera de tus ambientes.
Deco
Deco

La bromelia vive bien tanto en interior como en exterior, es muy decorativa, resistente y no requiere de cuidados exhaustivos.

Con una amplia variedad de especies, es una planta muy popular gracias a sus hojas en forma de roseta y a su aspecto exótico lleno de colores.

La bromelia es una planta súper decorativa y muy resistente. Foto: Pinterest

Su flor dura entre tres y seis meses y cuando se marchita, es el momento de reemplazarla por una nueva ya que sólo florece una vez.

El ambiente ideal para colocar esta especie es aquel con buena ventilación y que cuente con mucha luminosidad pero siempre evitando sol directo, con temperaturas que oscilen entre los 15 °C y 25 °C

Es perfecta para llenar de vida cualquier rincón del hogar. Foto: Pinterest

En cuanto a su riego debe ser frecuente mojando la parte central de la planta. En los días mas calurosos, se recomienda rociar las hojas dos o tres veces por semana, o también es válido colocar un plato con agua debajo de la maceta para que ésta se vaya evaporando alrededor de la planta.

Vive bien tanto en interiores como en exteriores. Foto: Pinterest

Su sustrato debe ser ligero y para estimular el crecimiento de sus flores, se recomienda utilizar fertilizante con el agua de riego cada 15 días con un producto específico para bromelias.

Su flor dura entre tres y seis meses. Foto: Pinterest

No requiere ningún tipo de mantenimiento estético ni poda, sólo basta con eliminar aquellas hojas que estén secas o dañas.

Un ambiente con buena iluminación es clave. Foto: Pinterest

Con estos cuidados, las bromelias siempre serán vistosas y se mantendrán impecables, llenando de color y frescura cualquier rincón del hogar.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig