Conocé por dentro la lujosa casa prefabricada de Antonio Banderas: tiene 3 pisos y está cubierta por amplios ventanales – Revista Para Ti
 

Conocé por dentro la lujosa casa prefabricada de Antonio Banderas: tiene 3 pisos y está cubierta por amplios ventanales

El reconocido actor malagueño mejoró la decoración de su residencia ubicada en el pueblo inglés de Cobham. Con un valor actual de 2.96 millones de dólares, fue construida por el estudio alemán Huf Haus y sigue un estilo contemporáneo con los cómics como protagonistas. ¡Es súper moderna!.
Deco
Deco

La estrella de "La máscara del Zorro", Antonio Banderas, decidió redecorar su lujosa casa ubicada en Inglaterra, en la cual vive junto a su pareja Nicole Kimpel. Si bien la adquirió en el año 2015 a un valor de 2.4 millones de dólares., hoy en día, se estima que alcanza los 2.96.

Se trata de una casa prefabricada construida por el estudio alemán Huf Haus que cuenta con tres pisos, cinco dormitorios, cuatro balcones, una sala de multimedia, un gimnasio y hasta un sauna.

La entrada principal. Foto: Fotonoticias

La casa del actor internacional es súper luminosa gracias a la predominancia de los amplios ventanales acristalados que permiten el paso de la luz.

Siguiendo con un estilo de decoración contemporáneo, tiene a los cómics como protagonistas en cuadros y parte del mobiliario.

El comedor principal es muy moderno y original. Foto: Fotonoticias

El rojo intenso se caracteriza por estar presente en todos los ambientes a través de pequeños detalles decorativos.

El comedor principal cuenta con una mesa de vidrio y diez sillas metálicas grises con una forma muy moderna y original. Un cuadro de un cómic conquista este sector al igual que una alfombra repleta de formas y colores.

La cocina es súper funcional y elegante. Foto: Fotonoticias

La cocina sigue una línea de decoración muy moderna combinado el gris con detalles en madera clara, dando como resultado un ambiente elegante y cálido a la vez. Todos los electrodomésticos se encuentran empotrados en las paredes para ganar más espacio y no sobrecargar al ambiente. Una gran vasija de cerámica de un color rojo intenso contrasta a la perfección y aporta una dosis justa de color.

Los colores predominan en la sala de estar. Foto: Fotonoticias

La sala de estar principal es súper amplia y cuenta con un colorido sillón en forma de "L" junto a una mesa ratona redonda que hace juego. Las paredes blancas se visten con cuadros de cómics y, al igual que en el resto de los ambientes, los detalles en color rojo también están presentes.

Un espacio dedicado a las películas y la música. Foto: Fotonoticias

La sala de multimedia es un lujo y se destaca por los amplios ventanales que la rodean. Una súper lámpara de cine se lleva todas las miradas, al igual que los dos sillones de un cuerpo coloridos. En el fondo de este ambiente se encuentra un piano y un cómodo sofá en un color gris claro.

Una mini sala de estar con detalles fascinantes. Foto: Fotonoticias

Junto a la sala multimedia se encuentra otra sala de estar que se caracteriza por tener tres sillones chester de color azul intenso y una mesa ratona con una forma muy original.

Un dormitorio simple y muy luminoso. Foto: Fotonoticias

El dormitorio principal tiene al blanco como protagonista y se caracteriza por seguir un estilo de decoración muy simple. Los amplios ventanales aportan una dosis extra de luminosidad y el techo en punta un plus de originalidad.

Cuenta con un baño en suite súper lujoso con una ducha completamente vidriada y una amplia bañera. Los detalles en rojo también se hacen presentes en este sector de la residencia.

El baño en suite es un lujo. Foto: Fotonoticias

"La encuentro completamente mágica", dijo Banderas en una entrevista con The Sunday Times el año siguiente a su compra. Y agregó: "Ya no soy una persona fiestera, así que tengo el espacio y la paz para escribir y meterme en mi casa. Estoy trabajando en varios de mis propios guiones".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig