10 baños con estilo wabi-sabi: simples, cálidos y relajados – Revista Para Ti
 

10 baños con estilo wabi-sabi: simples, cálidos y relajados

Con los materiales nobles como protagonistas y una gama cromática de tonos neutros, estos diseños de baños transmiten armonía y naturalidad.
Deco
Deco

El wabi-sabi es un estilo de decoración -y de vida- que gana terreno esta temporada. Gracias a su propuesta tentadora de crear ambientes simples y relajados, en los que reinen los elementos naturales y el paso del tiempo, cada vez son más las personas que lo eligen para ambientar los diferentes espacios de su hogar, incluidos los cuartos de baño.

En el marco de una nueva Semana Deco Para Ti, hicimos una selección con los 10 baños wabi-sabi más lindos de Pinterest. ¡Son divinos!.

1. Sencillez y luminosidad

Este pequeño baño corre con la ventaja de tener una ventana que permite la entrada de luz natural. Fusionada con los colores claros de las paredes y techo, amplía visualmente el espacio y le aporta una dosis extra de luminosidad.

El cemento alisado también es protagonista en este baño y es un must del estilo wabi-sabi. Al igual que los diferentes accesorios decorativos de fibras naturales y un espejo con marco gastado que abraza el paso el tiempo.

Un baño sencillo y luminoso. Foto: Pinterest

2. Cemento y madera: elegancia y calidez

Este baño sigue una línea de decoración simple y cuenta con el cemento como protagonista tanto en paredes como en suelo y techo. Se utilizaron marcos, estantes y objetos deco de madera para darle una dosis de calidez necesaria. Las plumas de pampa, por su parte, son un elemento característico del estilo wabi-sabi y quedan perfectas.

La fusión de materiales y texturas da como resultado es un espacio sobrio pero muy acogedor.

Un baño sobrio pero muy acogedor. Foto: Pinterest

3. Detalles en dorado para un baño sofisticado

Simple pero muy elegante, este baño se caracteriza por seguir una línea de decoración simple pero refinada gracias a los detalles en dorado presentes en las griferías y a una moderna bañera en color blanco.

La madera y las fibras naturales llevan su dosis de calidez y le aportan un aire más descontracturado al espacio.

Los detalles en dorado suman elegancia en este baño wabi-sabi. Foto: Pinterest

4. Detalles elegantes

El negro es un color que por excelencia se caracteriza por transmitir una dosis de sofisticación al espacio. Y eso es lo que logra en este baño con estilo wabi-sabi. Por otro lado, una lámpara de mimbre y mobiliario de madera irrumpen llevando calidez y naturalidad en su estado más puro.

El negro suma una dosis de elegancia. Foto: Pinterest

5. Cemento y piedra: una combinación muy wabi-sabi

Este pequeño baño se caracteriza por ser sobrio pero muy elegante a la vez. Una bacha de piedra conquista el espacio y lleva una dosis de naturalidad en su estado más puro. Los pequeños detalles deco como velas y jarrones con plantas, son los encargados de transmitir la calidez necesaria.

Un baño sobrio pero elegante. Foto: Pinterest

6. Simpleza y calidez

Un baño wabi-sabi súper cálido y luminoso que, si bien sigue una línea de decoración simple, son los detalles en madera y cerámica los que conquistan el espacio y se llevan todas las miradas.

Un baño wabi-sabi simple y cálido. Foto: Pinterest

7. Detalles en negro para un baño sofisticado

Con el cemento alisado en un tono beige como protagonista, este ambiente con estilo wabi-sabi es muy elegante y refinado gracias a los pequeños toques en color negro presentes en aberturas y griferías. Los canastos de mimbre suman un plus de calidez y combinan a la perfección.

Un baño wabi-sabi con detalles en negro. Foto: Pinterest

8. Aires modernos y elegantes

Este baño se caracteriza por seguir una linea de decoración actual con espejos de formas irregulares, muebles de lineas simples y lámparas colgantes. Los detalles en madera oscura combinados con el cemento, suman elegancia sofisticación.

Un baño moderno. Foto: Pinterest

9. Simpleza y calidez

Un baño con revestimientos de cemento alisado que conserva las imperfecciones. Con múltiples detalles decorativos, se caracteriza por ser simple pero muy cálido. Las griferías en dorado y el espejo retroiluminado le suman un aire moderno y elegante.

Un baño wabi-sabi con toques modernos. Foto: Pinterest

10. Elegancia y naturalidad

Este toilette wabi-sabi es muy elegante y se caracteriza por fusionar detalles modernos con toques rústicos. Dos bachas de piedra combinan a la perfección con griferías en color negro mate. La mesada de madera oscura aporta un plus de elegancia al igual que un amplio espejo redondo con marco de hierro.

Un toilette wabi-sabi con detalles naturales y muy elegantes. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig