El diseño hecho en Argentina estuvo representado en la feria Nº1 de Nueva York – Revista Para Ti
 

El diseño hecho en Argentina estuvo representado en la feria Nº1 de Nueva York

Bajo la dirección creativa de la arquitecta Viviana Melamed, la compañía de muebles contemporáneos fue una de las atracciones de la feria top de muebles neoyorquina "ICFF International Contemporary Furniture Fair".
Deco
Deco

Por tercera vez consecutiva, el diseño hecho en Argentina estuvo representado en la feria ICFF International Contemporary Furniture Fair de New York, la principal exposición de diseño en Estados Unidos.

Esta vez, bajo la presencia de MATRIZdesign que presentó la colección 2022.

Seleccionada por la AAICI Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional perteneciente al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, y auspiciada por el Programa Mujeres al Mundo, la firma bajo la dirección creativa de la arquitecta Viviana Melamed expuso sus nuevas piezas exclusivas de muebles contemporáneos.

El sillón FELT de exterior, el silló PALM, la mesa baja BOSS, las mesas bajas SUCA y los sistemas de muebles TINT ocuparon el espacio de MATRIZdesign, y fueron una de las atracciones de la feria top de muebles neoyorquina.

La arquitecta Viviana Melamed, directora creativa de MATRIZdesign.

No te pierdas la nota completa con todos los detalles ingresando al siguiente link: https://purodiseno.lat/tendencias/matrizdesign-represento-al-diseno-argentino-en-la-feria-no1-de-nueva-york/

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig