Feng Shui: 7 plantas que atraerán el dinero y la buena suerte en 2023 - Revista Para Ti
 

Feng Shui: 7 plantas que atraerán el dinero y la buena suerte en 2023

Feng Shui: 7 plantas que atraerán el dinero y la buena suerte en 2023
Además de decorar y llenar de vida cualquier rincón, algunas plantas pueden ayudarte a atraer la buena suerte y la abundancia. Acá te contamos cuáles son las candidatas para este 2023, según el Feng Shui.
Deco
Deco

Según el Feng Shui, las plantas de interior aportan a los ambientes energías de crecimiento, vida y abundancia.

Por eso, así como recomienda evitar algunas especies en los interiores y elegir otras específicas para decorar lugares clave como recibidores, esta filosofía milenaria china considera a algunas plantas verdaderos talismanes y amuletos para atraer dinero y buena suerte. Eso sí, siempre y cuando confíes y tengas fe en ellas.

Algunas plantas pueden ayudarte a atraer abundancia y que tu 2023 esté lleno de fortuna y buenas energías. Foto: Pinterest

Así que... ¿Por qué no aprovechar el nuevo año para sumarlas? Mirá estas opciones.

Algunas plantas pueden ayudarte a atraer abundancia y que tu 2023 esté lleno de fortuna y buenas energías. Foto: Pinterest

1. Pilea peperomioides

Además de estar muy de moda para decorar cualquier ambiente, esta delicada especie es considerada la planta de la fortuna china y es perfecta para regalar y desearle prosperidad a un ser querido. En oriente, es tomada en cuenta como un amuleto de la suerte para atraer el dinero y la abundancia.

Al no ocupar mucho espacio, queda divina en cualquier rincón de la casa. Incluso muchas personas la colocan en la mesa de luz o en los escritorios.

Con un riego moderado, una exposición indirecta al sol y temperaturas templadas, esta aliada del Feng Shui para atraer la buena suerte y la abundancia lucirá espléndida.

Pilea peperomioides: una de las plantas más recomendadas por el Feng Shui para atraer la abundancia y la buena suerte en 2023. Foto: Pinterest

2. Jazmín

Esta planta conocida por su particular y exquisito aroma, es otra de las especies perfectas para atraer la prosperidad y el dinero, según el Feng Shui. Incluso se la considera como una de las mejores plantas para poner en el dormitorio ya que ayudan a conciliar el sueño y dormir mejor.

Se recomienda ubicarla en un ambiente bien iluminado, con una buena ventilación y regarla con frecuencia (cada 2 o 3 días).

Las flores cortadas de los jazmines (cualquiera sea su variedad) también son bienvenidas. Foto: gentileza @veropalazzo.

3. Pachira acuática

Según el Feng shui, las hojas de la Pachira representan los 5 elementos esenciales: metal, fuego, agua, tierra y madera; y su característico tronco entrelazado representa la unión del bien y del futuro. Por eso, tiene un poder muy valioso y es considerada una planta de la fortuna.

Al tratarse de una especie de origen tropical, le sientan mejor los espacios cálidos y luminosos. se recomienda podarla con frecuencia para que crezca más frondosa y con muchas hojas.

Pachira: otra de las plantas recomendadas por el Feng Shui para atraer la abundancia y la buena suerte en 2023. Foto: Pinterest

4. Bambú de la suerte

El bambú es un gran aliado del Feng Shui: es símbolo de buena suerte, fortuna y además, aumenta el flujo de energía positiva en el ambiente.

Si bien el número de tallos tiene un significado específico, la combinación más recomendada suele ser la de tres, simbolizando los pilares básicos: felicidad, salud y larga vida.

Resiste lugares con poca luz y no exige demasiados cuidados. Se pueden desarrollar en un recipiente sólo con agua o en una maceta con tierra para potenciar su crecimiento rápido.

Lucky bambú: una de las plantas más recomendadas por el Feng Shui para atraer la abundancia y la buena suerte en 2023. Foto: Pinterest

5. Albahaca

Es una de las plantas favoritas de los chefs y amantes de la gastronomía, pero también se la considera un imán de la buena fortuna y un repelente de las malas energías.

Requiere una buena dosis de sol y debe mantenerse húmeda. Se recomienda colocarla cerca de una ventana.

Albahaca: la planta aromática recomendada por el Feng Shui para atraer la abundancia y la buena suerte en 2023. Foto: Pinterest

6. Árbol de Jade

También conocida como "planta del dinero" o "planta de la abundancia", es una suculenta aliada del Feng Shui. Tal como sus populares alias lo adelantan, se la considera una especie que atrae la buena suerte, la abundancia y el dinero.

Necesita una buena iluminación pero sin sol directo y riegos moderados evitando siempre mojar las hojas.

Árbol de Jade: otra de las plantas más recomendadas por el Feng Shui para atraer la abundancia y la buena suerte en 2023. Foto: Pinterest

7. Planta del dinero (Plectranthus verticillatus)

A esta planta, por algo se la conoce vulgarmente como "planta del dinero"... La Plectranthus verticillatus (su nombre científico) es fácil de cuidar y tiene la energía para atraer la abundancia. 

El Feng Shui recomienda colocarla en una esquina en dirección al sureste.

"Planta del dinero": una de las especies más recomendadas por el Feng Shui para atraer la abundancia. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig