Feng Shui: los colores ideales para pintar la puerta de entrada de tu casa y atraer la abundancia - Revista Para Ti
 

Feng Shui: los colores ideales para pintar la puerta de entrada de tu casa y atraer la abundancia

Según esta disciplina milenaria, una correcta elección de colores para pintar la puerta de entrada, ayuda a mantener en equilibrio la energía del hogar y estimula la buena suerte y fortuna.
Deco
Deco

Según el Feng Shui, los colores emiten una frecuencia vibratoria determinada y se los asocia a las emociones. Si bien para esta filosofía ningún color es "malo", se recomienda prestar especial atención a la hora de elegirlos de acuerdo a la función del espacio.

La entrada de la casa, es uno de los lugares más importantes para esta disciplina milenaria china ya que se trata de la boca de ingreso de la energía y actúa como filtro energético. Es por eso que una correcta elección de colores para pintar la puerta, puede resultar clave para potenciar y redireccionar las energías positivas y atraer la buena suerte.

Una puerta de entrada pintada en un delicado amarillo pastel. Foto: Pinterest

Colores ideales para pintar la puerta de entrada y atraer la abundancia

  • Amarillo: es un color vital que representa la energía natural y la abundancia y el bienestar general. Según su tonalidad (del más pastel al más ocre) puede ser más o menos cálido.
  • Azul: esta tonalidad es una de las más utilizadas en el Feng Shui ya que está directamente relacionada con el elemento agua, por lo que estimula el flujo de energías para la buena fortuna. Es muy elegido para la puerta de entrada y siempre quedan bien cuando la impronta de la casa tiene un guiño mediterráneo o está planteada en blanco absoluto.
Muros blancos y puerta en azul. Foto: Pinterest
  • Blanco: al ser el símbolo de la paz, genera un efecto tranquilizador y está asociado con el inicio de ciclos, por eso es uno de los más populares.
  • Rojo: en puertas de entrada, este color osado y vibrante que representa el elemento fuego y está relacionado con la riqueza y el romance, hace que se destaquen molduras y demás detalles en puertas antiguas.
El rojo intenso se lleva muy bien en puertas de entrada. Foto: Pinterest
  • Colores tierra y metálicos: los tonos arenosos y tierra, así como como también oro, plata y bronce, cuentan con una energía especial y se utilizan para atraer la buena fortuna y prosperidad.
Los tonos tierra además de aportar sobriedad tienen una energía especial según el Feng Shui. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig