Mirá cómo se reformó este PH con una decoración irresistible – Revista Para Ti
 

Mirá cómo se reformó este PH con una decoración irresistible

En la última edición de Para Ti Deco, que ya está en los kioscos, sorprende este PH reformado por el interiorista Rob Ortiz. Son 160 m2 decorados con un estilo atemporal y puntuales notas de glamour.
Deco
Deco

El interiorista Rob Ortiz desplegó su magia para actualizar este PH de 160 m2 totales. Y lo hizo mezclando en iguales dosis glamour y funcionalidad. El resultado es una vivienda cómoda, con cierto estilo ecléctico y un nivel de detalle que encarna un concepto atemporal.

Un imagen del living, con un sofá con funda blanca frente a la gran biblioteca de madera laqueada. (F. Uset).
La biblioteca fue realizada a medida de piso a techo, con espacio central para la tevé embutida. (F. Uset).

El living, frente a un gran mueble biblioteca

El living ubica un sofá aggiornado con una funda blanca a medida y almohadones (@nap.ba), dos mesas bajas Milano (poltron.com.ar) y una alfombra de lana color tiza (@awanay_rugs).

Todo el conjunto mira hacia la imponente biblioteca de madera laqueada, diseño de @robhortiz, realizada a medida de piso a techo con espacio central para la tevé embutida. Un cuadro de Ricardo Albisini (@unalbisiniencasa), libros (@lebookmarque), velas (@fameshome y @ artistanvelas), entre otros objetos, detacan en sus estantes. Lámpara central con brazos de bronce (Astor Luces).

Una imagen del comedor integrado a la cocina: muebles oscuros, mesadas blancas y unas glamorosas banquetas de terciopelo azul. (F. Uset).

Comedor con cocina integrados

En el comedor, mesa alta de hierro y Calacatta con banquetas de terciopelo azul marino y lámpara de mesa (@flosmarket.Iluminacion).

Los muebles de cocina son diseño de Rob Ortiz y están realizados en melamina Rauvisio negro mate, con estantes estantes de melamina Olmo Finlandés. La mesada y su alzada son de Technistone Calacatta Silva, con bacha (Johnson Amoblamientos) y griferñia Logi (Thol). Horno empotrado y anafe (Ariston) y electrodomésticos (Smeg).

En la suite, sorprenden las mesas de luz en color azul. (F. Uset).

La reforma en dormitorio y baños

En el dormitorio principal, sorprenden las mesas de luz realizadas a medida y laquedas en color azul, by @robhortiz. En la cabecera, cuadro de @valevilar.diamanteconpatas. Ropa de cama (@josephinedeco) y flores (@protea_ambientaciones). Aquí los pisos son de pinotea reciclada.

En el baño principal, los clásicos azulejos blancos brillante de 10 x 10 cm (San Lorenzo) con junta a contratono, son protagonistas. El mueble vanitory es un diseño de Rob Ortiz, con mesada de mármol, bacha blanca de apoyo (@barugel_oficial) y grifería (Robinet). El espejo fue hecho a medida, con marco de hierro negro, y lo secundan dos apliques de pared (@astorluces). Flores (@protea_ambientaciones) y dispensers (@nea.objetos).

El baño en suite combina cemento alisado y porcelanatos símil Carrara. La ducha es doble, con grifería en negro mate (línea Zaha, de Thol). El vanitory es de melamina de Olmo finlandés (diseño de @robhortiz) con mesada de Technistone símil Carrara. Sanitarios de la línea Marina (Ferrum), banquito (@nikanoradeco) y batas (@arredo.oficial).

La encantadora terraza privada, con muebles de hierro diseñados por Rob Ortiz. (F. Uset).

Una terraza privada y encantadora

El cuarto principal tiene salida a una preciosa terraza, ideal para compartir desayunos al solcito de la mañana. Los muebles son de la línea London, creada por Rob Ortiz, en hierro negro y súper cancheros, todos con almohadones a medida. Al centro, una mesa con tapa de mármol (@espacio_marmi carrara). El paisajismo lleva al firma de Flor Cálvela (@florcalv).

El clásico patio de PH con su piso en damero. (F. Uset).

La casa suma un patio encantador, con su piso en damero blanco y negro (Cerámica San Lorenzo). Allí se ubica una mesa con tapa de terrazo y base de hierro, un banco heredado y sillas compradas por la web. La lámpara es de fibras (@compania_nativa).

Producción: Floppy Dursi.

Fotos: Fabián Uset.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig