Claves para elegir la parrilla perfecta para tu balcón o terraza – Revista Para Ti
 

Temporada de aire libre: claves para elegir la parrilla perfecta para tu balcón o terraza

Las parrillas se convirtieron en los nuevos objetos de deseo para balcones y terrazas. En el marco de la Semana Deco Para Ti te acercamos las claves para elegir la indicada y disfrutar del ritual.
Deco
Deco

Es vox pópuli: no hay nada más argentino que el asado. Es por eso que las parrillas urbanas ganan terreno y son cada vez más comunes en balcones y terrazas.

¿Lo mejor de todo? No es necesario contar con muchos metros extra para disfrutar del ritual: el mercado actual ofrece alternativas mini y de lo más innovadoras, que además de resultar súper estéticas, no te van a poner en guerra con el vecino porque no habrá ropa recién colgada llena de olor a asado.

Hay modelos de parrillas para cada necesidad, espacio y gusto. Foto: Pinterest
El mercado actual ofrece parrillas portátiles con diseños de lo más innovadores y estéticos, ideales para balcones pequeños. Foto: gentileza @kamadoargentino

Parrillas de obra

Si contás con suficiente espacio y te encanta estar al aire libre, podés apostar por una parrilla de obra y diseñarla según tus gustos y necesidades. Si bien esta alternativa es más común de ver en terrazas, también se puede adaptar en balcones.

Si el espacio lo permite, podés sacarle el máximo partido y construir una pérgola para protegerla del sol y de la lluvia.

Parrillas eléctricas

Las parrillas eléctricas también son una buena opción. La ventaja es que son más pequeñas que una de obra y se pueden adaptar perfectamente en algún mueble, optimizando así los lugares de guardado.

Sin embargo, es clave tener en cuenta que se necesitará contar con un enchufe exterior o tener siempre a mano un alargue.

Parrilla eléctrica tipo grill. Foto: Pinterest
Una de las ventajas de las parrillas eléctricas es que hay modelos que se pueden ubicar sobre diferentes superficies. Foto: Pinterest

Parrillas portátiles

Las parrillas portátiles tipo chulengos son las favoritas para tener en el balcón. La mayoría de los nuevos modelos están pensados para cocinar ricos platos y con el calor (y el humo) bien preservado. Solo necesitás de un rincón ya que tranquilamente podés activarlos cuando los usás.

Parrilla portátil XS. Foto: Pinterest

El mercado actual ofrece un amplio abanico de opciones: hay para todos los gustos, espacios y presupuestos.

Foto: gentileza @kamadoargentino

Ahora vos también podés decir "prendí la parrilla y tiré unas verduritas o un bife", con la parrilla indicada. Parrilla, grill... y además que el diseño acompañe. Y no más artefactos que queramos esconder.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig