Tendencia deco 2021: azulejos para baños con relieve – Revista Para Ti
 

Tendencia deco 2021: azulejos para baños con relieve

Nuevos diseños en azulejos se imponen a través de diferentes acabados, tramas y texturas, y renuevan la oferta de opciones para revestir las paredes de los baños modernos. En esta nota, te contamos todo lo que tenés que saber sobre esta alternativa sorprendente que irrumpió en escena durante este año.
Deco
Deco

Los azulejos con relieve ganan terreno esta temporada y se revelan como una sorprendente apuesta en materia de revestimientos. Y es que estas piezas además de generar interesantes juegos ópticos, son capaces de cautivar tanto a la vista como al tacto.

Estos azulejos predominan en los baños modernos. Foto: Pinterest

El mercado actual ofrece una amplia variedad de azulejos con relieves. Incluso existen opciones que imitan a la perfección diferentes tipos de materiales como madera y piedra, aportando un realismo importante, como si cobraran vida.

Para no sobrecargar demasiado al ambiente se recomienda colocar textura s´ólo en la pared predominante, el resto lisas. Foto: Pinterest

Si la idea de apostar por el relieve parece un poco arriesgada, una buena alternativa es colocar azulejos o piezas porcelánicas de gran formato pero con texturas rugosas. El resultado será un poco más sutil pero con ese toque interesante en 3D.

El mercado actual ofrece una amplia variedad de diseños, patrones y texturas. Foto: Pinterest

Los azulejos con relieve en color blanco son los más elegidos y son una excelente opción: una forma de aportar un toque 3D pero sin sobrecargar demasiado al ambiente.

Si se eligen estos tipos de azulejos se recomienda colocarlos en alguna pared predominante y al resto dejarlas lisas para así lograr un equilibrio visual.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig