Una tiny house rodante perfecta para desconectar en la naturaleza – Revista Para Ti
 

Una tiny house rodante perfecta para desconectar en la naturaleza

Una tiny house rodante perfecta para desconectar en la naturaleza
Te invitamos a espiar en detalle esta mini casa de madera que se puede transportar y emplazar en casi cualquier terreno. ¡Te vas a enamorar!
Deco
Deco

Las tiny house sobre ruedas -o mini casas rodantes- continúan siendo un boom y cada vez son más las personas que se animan a sumergirse en este estilo de vida.

Y es que la posibilidad de recorrer las mejores rutas y conocer increíbles destinos con la libertad de moverse a gusto, es un verdadero placer. Y ni hablar si la casa sobre ruedas es linda, cómoda y funcional y permite conectar con la naturaleza del lugar en el que se emplace.

Pero estas casitas trendy no solo conquistan Internet sino que además incentivan a que surjan nuevas propuestas innovadoras. Es el caso de "Tiny House H.O.W", una mini casa sobre ruedas diseñada por el estudio de arquitectura portugués Madeiguincho, que sorprende con su exquisito diseño interior.

Así es Tiny House H.O.W, la mini casa que se puede instalar en cualquier parte

El cliente de este proyecto quería una tiny house sobre ruedas que se pueda desplazar dentro del terreno, con el objetivo de que el paisaje pudiera cambiar según la temporada: bajo un pino en verano, en la llanura expuesta al sol en invierno o con vistas al mar.

Para lograrlo, el estudio a cargo del proyecto tuvo que trabajar en un remolque de 5 x 2,5 metros.

La idea preliminar era diseñar un living con doble altura para crear una sensación de "amplitud" con dos puertas que se abren completamente al exterior.

En la planta baja se ubica dicho living y el baño, que está separado por un armario que recibe las instalaciones de agua y luz, así como también un armario y despensa con mini-heladera.

La materia prima del exterior está relacionada con la corteza de los árboles y la expresión áspera. Por el contrario, y debido a la elección del acabado, el mismo material dio como resultado un interior ligero y suave.

La casa se compone de un entrepiso donde está la cama, vista a las ventanas / puertas principales, y con una apertura circular que permite ver el amanecer.

Con sus 13 m2, esta tiny house se puede transportar fácilmente a cualquier parte como remolque.

Ficha técnica

Ubicación: Portugal

Arquitectos: Madeiguincho

Superficie total: 13 m2

Año del proyecto: 2020

Fotos: João Carranca

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig