Revés judicial para Anna Chiara del Boca en la causa contra su papá, Horacio Biasotti - Revista Para Ti
 

Revés judicial para Anna Chiara del Boca en la causa contra su papá, Horacio Biasotti

En Nosotros a la mañana, se informó que una jueza consideró que las pruebas presentadas por Anna Chiara del Boca en la causa por abuso sexual iniciada contra su papá, Horacio Biasotti, fueron insuficientes, por lo que se dictó la "falta de mérito".
News
News

En Nosotros a la mañana, el programa de Canal 13, Carlos Monti informó que Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, acaba de recibir un revés judicial en la causa de abuso sexual iniciada contra su papá, Horacio Ricardo Biasotti.

La jueza de la causa, que se expresó después de dos años de investigación del caso, dictó la "falta de mérito", lo que representaría que la magistrada consideró que la evidencia presentada por la familia Del Boca "no es suficiente para ordenar el procesamiento de Horacio Biasotti", tal como leyó Monti al tener la resolución judicial en sus manos, la cédula del juzgado número 43.

ANNA CHIARA Y ANDREA DEL BOCA
La jueza dictó falta de mérito en la causa iniciada contra Biasotti. Foto captura.

Según el panelista, la resolución del juzgado en su fallo en primera instancia habla de "recuerdos implantados y falta de credibilidad en el discurso de las denuncias". Tal como continuó explicando Monti, la jueza "no encontró argumentos para procesarlo, es decir que no alcanzaron las pruebas presentadas por Anna Chiara".

ANNA CHIARA Y ANDREA DEL BOCA
Anna Chiara y Andrea en juicio contra Biasotti, padre de la joven. Foto captura.

"La denuncia de la hija de Andrea del Boca decía que Biasotti habría abusado de su hija en variadas ocasiones, también se le imputa haberse exhibido desnudo frente a su hija y, como tercer hecho, haber mostrado material pornográfico a su hija. La doctora María Gabriela Lans dice que hay que probarlo, que no es suficiente con lo presentado", explicó Monti.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig