Versace Home estrenó muebles y objetos de decoración en un nuevo local en Milán – Revista Para Ti
 

Versace Home estrenó muebles y objetos de decoración en un nuevo local en Milán

La firma italiana presentó su nueva línea Home en una tienda de lujo en Milán.  El diseño de muebles y objetos para el hogar es la nueva gran apuesta de las casas de moda.
Deco
Deco

Versace Home estrenó su nueva colección de muebles y objetos para el hogar de diseño artesanal.

Y aprovechó la ocasión para abrir las puertas de su nueva tienda en Milán. El espacio fue diseñado por Vudafieri Saverino Partners inspirado en un palacio clásico, pero con toques contemporáneos. 

Lujo artesanal by Versace Home. Foto: Fotonoticias.

Entre otros elementos de su decoración, la tienda deco de Versace se destaca por una serie de columnas jónicas que dominan la escena del local de 500 metros cuadrados, ubicado en el corazón del distrito de diseño de la ciudad italiana, capital de la moda y de la decoración.

Versace creó los muebles en colaboración con Luxury Living, compañía que forma parte del grupo Lifestyle Design Group.

La deco se viste de moda, y Versace impone su estilo. Foto: Fotonoticias.

Para verlos, hay que ir a su nuevo local al que se ingresa a través de un pasillo y una gran escalera enmarcada por luces LED más enormes video walls.

Versace aprovechó que por estos días se está desarrollando el Design Week de Milán, evento que sucede a pesar de la suspensión del prestigioso Salón Mobile de Milán debido a la crisis por coronavirus.

La colección se exhibe en el nuevo local de Versace Home en Milán. Foto: Fotonoticias.

Así, en su nueva tienda insignia dedicada al hogar, en Via Durini, Versace redobla su apuestra en deco y demuestra por que fue una de las primeras etiquetas de moda en presentar su propia línea de interiorismo, y apuesta más que nunca a esta división de su negocio y marca.

“Via Durini es la Via Montenapoleone de muebles, y Design Week es un momento apropiado para presentar la nueva tienda y la nueva colección”, expresó  Brenda Basso, vicepresidenta de Versace Home Licensing.

Para el diseño del local se convocó a Vudafieri Saverino Partners, firma conocida por sus trabajos en tiendas conceptuales para Tod's, Roger Vivier, Moschino, Emilio Pucci y Jimmy Choo, entre otros.

El local deco de Versace en Milán es un palacio contemporáneo. Foto: Fotonoticias.

La tienda está montada como si fuera una mansión moderna, con sus diferentes ambientes en los que se van exhibiendo el mobiliario y artículos de la colección. Las piezas estrella de la línea son  la silla Venus, el sofá Goddess y el gabinete Stiletto.

La deco según Versace, a puro glamour. Foto: Fotonoticias.

La línea de lujo y artesanal Versace Home incluye ropa de cama y baño, tapices, luminarias y jarrones, entre  otros accesorios de interiorismo.

Mirá más fotos de la colección de Versace Home 2021

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig