Descubrimos cual es la prenda (y el zapato) fetiche de Victoria Beckham

Nunca la vimos repetir looks (aunque sí usó los mismos vestidos pero de diferente color). Por eso llamó la atención que en poco tiempo llevará la misma prenda: sin duda esta blusa es el ítem preferido de su colección (y también los zapatos).
Con este look Victoria Beckham llegaba a Londres desde Paris, donde había ido a dar una charla sobre moda para Vogue. Foto: Fotonoticias.

Victoria Beckham es la reina del estilismo y (casi) nunca la vemos repetir un look. Sin embargo, recientemente lo hizo y ahí fue cuando descubrimos su fanatismo por una de las blusas de su colección y por unos zapatos de gamuza color violeta. Sí, nos dimos cuenta que eran sus ítems de moda fetiche porque los repitió.

Victoria repitió la blusa y los zapatos con una falda con el mismo estampado que la parte superior de su look. En estas fotos, la diseñadora inglesa con el look y el conjunto tal como se presentó en la pasarela. Fotos: Instagram.

El día que regresaba de Paris, de dar una charla de moda para Vogue, llevó la blusa con estampa de grafismos (le sumó una flor de tela en color ocre en la parte del cuello y llevó el lazo suelto) combinada con traje gris de blazer y falda lápiz. Además sus zapatos de gamuza en violeta y la cartera modelo Birkin de Hermes al tono.

Victoria Beckahm. Foto: Fotonoticias.

En la otra oportunidad que descubrimos a Victoria con la misma blusa y zapatos, en lugar de llevar el lazo de la blusa colgando hacia adelante, llevaba una flor aplicada con la misma estampa. Combinó el look con una falda con el mismo estampado y usó sobre de mano del mismo color que los zapatos.

Puede interesarte

Impecable este look de Victoria Beckham. Foto: Instagram.

La diseñadora inglesa mostró de esta manera dos formas diferentes de llevar las prendas de su colección. ¿A vos cuál look te gustó más?

Victoria Beckham siempre da clase de estilismo con sus looks. Foto: Fotonoticias.
Ir Arriba