Día de la Madre: relojes y riñoneras se perfilan como los regalos top en esta celebración

Mirá la siguiente galería con las opciones que propone Ábaco, una marca que combina funcionalidad y diseño en sus productos.

El Día de la Madre es una instancia en la que enaltecemos y celebramos a las matriarcas de nuestras familias, las mujeres que viven por y para nosotros. Este será un año particular, donde la mayoría no podremos verlas, situación que genera aún más necesidad de hacerles un regalo acorde al cariño que nos dan.

Entre los accesorios más buscados se encuentran los relojes y las riñoneras, accesorios trending en la moda actual.

Hacé click en la siguiente imagen para ver algunos de los accesorios increíbles de la colección Ábaco para celebrar a nuestras madres.

Ábaco es una empresa que hace años viene pisando fuerte con sus accesorios, siendo sus relojes su marca insignia.

Puede interesarte

Basándose en el cuero nacional como material principal, ya han lanzado billeteras (con o sin cierre) y tarjeteros, y último y más interesante que la marca tendrá para ofrecernos, a estrenarse este mes de octubre, serán riñoneras, belt bags y totes, todos de una categoría top, ideales para combinar con cualquier outfit ya que la calidad de su diseño moderno y su comodidad van perfectamente de la mano con su funcionalidad.

Los relojes y las riñoneras se posicionan como los regalos ideales para este Día de la Madre: ¿cuál vas a elegir para celebrar a la tuya?

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba