Dolphin Skin: la nueva tendencia beauty que obsesiona a JLo y a otras famosas – Para Ti
 

Dolphin Skin: la nueva tendencia beauty que obsesiona a JLo y a otras famosas

Belleza
Belleza

Lo último en maquillaje es llevar la piel "efecto delfín": piel húmeda y llena de luz. Varias famosas ya lo adoptaron y es un éxito en todas las redes sociales. Nuestra experta en make up de #selloparati, nos contó cómo lograrlo.

JLO, fue una de las pioneras en imponerla. Foto: IG.

Hace varias temporadas que llevamos maquillando la piel con efecto ultra mate o empolvadas para opacar el brillo, pero eso ya eso es tiempo pasado ya que hoy las pieles se humedecen y así tienen un aspecto más saludable y lleno de luz.

Dolphin Skin o piel de delfín es la nueva tendencia en make up que consiste en dejar tu piel brillante, fresca y luminosa.

Piel húmeda y luminosa. Foto: IG.

Se impone el aspecto joven, saludable y radiante con pieles llenas de luz que recrean una piel suave y húmeda como la de los delfines.

Esta tendencia es el nuevo truco de las famosas para estar radiantes en sus fotos, JLo fue una de las pioneras en adoptarlo junto junto a Chiara Ferragni y Zendaya.

Chiara Ferragni, también lo adoptó. Foto: IG.

Le consultamos a Luli de la Vega (@delavegamakeup), nuestra experta en make up de #selloparati y nos contó cómo lograrlo:

"Para lograr el dolphin skin, la clave está en los productos elegidos, y hay que prestar especial atención a la hidratación de la piel. Lo mejor es trabajar mucha hidratación en toda la superficie de la cara con alguna crema gel con efecto wet y poner un poquito mas de lo habitual para que el producto también quede por fuera y no solo se absorba.

Podemos hidratar con cremas hidratantes iluminadoras (las que contienen vitamina C además, tratan tu piel y logran más luz ) o con aceites colocándolos en distintos puntos de luz. Si tenés la piel seca también podés sumarle aceite a toda la cara y es importante que veas las zonas con extra brillo antes de aplicar la base y si tu piel es grasa, elegí uno que contenga mica en los ingredientes.

Zendaya es fan de hacerse este make up. Foto: IG.

La base debe ser una con efecto brilloso y que no contenga polvo ni sea mate, y si le queres añadir a la base un poquito más de hidratación podés mezclarla con unas gotas de iluminador líquido y mezclalo para así hacer que la base sea más luminosa.

Una vez que aplicaste la base , hay que poner tanto el iluminador como el rubor en su versión cremosa y si no tenés rubor en crema podés usar barra labial bien cremosa pero que no sean mate. Aplicá en Pómulos, centro de nariz y centro de la pera".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig