El 10 de octubre es uno de los días más felices de Juliana Awada

El 10 de octubre es el día del cumpleaños de Antonia, la hija de Juliana Awada y Mauricio Macri. Así lo festejaron.

Antonia y Juliana decoraron la torta. Foto: IG

Antonia cumple 9 años y lo festejaron en Los Abrojos, en modo pandemia. Juliana Awada compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos del festejo, en especial del momento en el cual madre e hija decoraron la torta de chocolate. El 10 de octubre, la fecha en que nació Antonia, es una de las más felices de Juliana.

Torta con golosinas. Foto: IG

A una torta alta bañada con chocolate repostero, le sumaron gomitas, chupetines, confites y paragüitas de chocolate. Así la torta quedó decorada con golosinas.

Divina la torta de Antonia. Foto: IG

A la tarde, Juliana, Mauricio Macri y Valentina acompañaron a Antonia a soplar la velita. Lo hicieron debajo del techo de cañas que hace las veces de quincho exterior, pegado a la zona donde Juliana tiene su huerta y donde muchas veces almuerzan o meriendan.

Antonia sopló las velitas juntos a sus padres y su hermana mayor, Valentina. Foto: Ig

Por la mañana temprano, Juliana había posteado una foto de Antonia de años atrás. “Feliz cumple Anto!!! Gracias por llenarnos con tu amor y tu alegría siempre. Te amamos ♥️”, había escrito.

La foto que eligió Juliana para felicitar a su hija por su cumpleaños. Foto: IG

El año pasado, Antonia había festejado con Sebastián Yatra

El año pasado, un día después de su cumple, lo festejó en el recital de Sebastián Yatra junto a Juliana Awada. Yatra es el ídolo de Antonia y meses antes, el cantante y Tini Stoessel (eran pareja en esa época) fueron de visita a la Quinta Presidencial -Mauricio Macri era presidente de la Argentina- para ver a la hija menor de Mauricio Macri personalmente. El presidente en un discurso le había hecho un comentario a Yatra sobre el fanatismo de Antonia.

Puede interesarte

Fascinada, Antonia desde la primera fila sacó fotos a su ídolo con el celular. Sin duda, fue un festejo muy especial.

Si querés ver más: Juliana Awada y el cumpleaños de Antonia en el show de Sebastián Yatra

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba