Belleza

El divertido tutorial de peinado de Selena Gómez

La cantante siguió todos los pasos del video pero el resultado al día siguiente no fue lo que esperaba. ¿Qué quería lograr? Leé la siguiente nota.

Ha pasado bastante tiempo desde que la cantante se alejó por completo de las redes sociales debido a una crisis de ansiedad y depresión, hoy su vida ha mejorado en muchos aspectos y se la puede ver en distintos eventos totalmente renovada y mejorando su salud.

Así lo demuestra también en un divertido video que compartió con los seguidores en su cuenta personal de Instagram y que causó gran revuelo en internet. ¿De qué se trata?

Selena probó suerte con un tutorial de YouTube que tiene más de 4.992.000 reproducciones, imposible imaginarse que con tantas visitas no quedara el efecto deseado.

En este video se explica cómo rizar el cabello sin calor, en resumen, con el pelo apenas húmedo y la cabeza hacia abajo debemos realizarnos una trenza… al día siguiente luego de desarmarla se supone que contaremos con unas hermosas ondas.

Pero no esto sucedió, ahora bien… no sabemos qué pasó, ¿será Selena que realizó mal el tutorial? o verdaderamente esta presentación no es lo que uno cree… lo dejamos al criterio de cada una. Eso sí, lo único certero es que la artista se mostró desilusionada y expresó: “Las chicas mienten diciendo que podés hacerlo vos misma, que es fácil y hermoso, no sé…”

Gómez fue compartiendo todo el proceso en sus historias, incluido el momento donde puede observarse cómo le explica a su papá los pasos a seguir.

A vos… qué te pareció, para algunos usuarios no le quedó bien, sin embargo otros destacaron su humor y que verla a ella nuevamente con gracia fue lo mejor.

Una joven valiente

La verdad es que la ex chica Disney no tiene de qué preocuparse, enfrentó sus problemas con valentía y supo con ayuda médica sortear cada piedra del camino. Actualmente se la ve feliz, más saludable y cómo no estarlo…sus nuevos proyectos crecen sin parar y ella está fabulosa.

Notas relacionadas

Bitnami