El emotivo mensaje (y foto de la cesárea de Amancio) que la partera le dedicó a la China Suárez

Mónica Juarez es la licenciada en Obstetricia que atendió a la China Suárez en sus tres partos. Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna compartió una dedicatoria a la China Suárez con foto de la cesárea de Amancio.

La foto del nacimiento de Amancio que días atrás compartió la China Suárez dando la teta y con Benjamín Vicuña abranzando a los dos, la tomó su partera, Mónica Juarez.

Ella misma lo contó en su cuenta de Instagram junto a la misma foto y además, le dedicó un sentido mensaje a la China:

“Y se termina la Semana Mundial de la Lactancia Materna…
Y en esta foto que saqué a la diosa de @sangrejaponesa ❤❤❤ ( y ella compartió obvio), quiero representar lo que no es tan complicado de hacer y con un poco de buena voluntad y colaboración de todos , se puede lograr.

Nacer por cesárea también puede ser una experiencia amorosa y respetuosa tanto como para el bebé y sus padres.

➡️ Pasito a pasito, buscando aliados en las neonatólogas, las circulantes, jefa de sector, médicas/os de guardias, obstetras, todos con pequeños cambios como apagar las luces que no son necesarias, bajar la voz, poner un poco de música, no interrumpir y respetar el momento sublime del nacimiento, logramos un CAMBIO QUE IMPACTA POSITIVAMENTE ese primer encuentro entre mamá y bebé favoreciendo además el primer contacto con el pecho materno.

Nuestro trabajo está centrado en la familia, así debe ser ….y ellos y sólo ellos , son los PROTAGONISTAS de su historia. Nosotros , cuidamos, protegemos, acompañamos.
QUE SEA LEY”.

Días atrás, Mónica Juarez también había compartido otro mensaje relacionado al nacimiento de Amancio:

“Es muy gratificante para todos cuando nos reconocen por lo que hacemos.

Puede interesarte

@sangrejaponesa Chinita linda❤…GRACIAS!!! por elegirnos para el nacimiento de tus tres 🐥🐥🐥, sos una mujer sencilla , madraza.
Tu lindura no es solo externa…es interna.

Te quiero mucho!!!!
Bienvenido amado Amancio❤❤❤

La China Suárez se sacó esta foto junto a su partera el día que le dieron el alta. Foto: IG

Sabés que contas con tu partera para lo que se viene ahora.

Quiero sumar a tu agradecimiento a @911padresonline que fue la neonatóloga que recibió a tu baby, a Cintia Macarian , la instrumentadora, a todo el equipo completo del servicio de Obstetricia del sanatorio de los Arcos que siempre está buscando maneras de mejorar”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba