El enojo de Fabián Cubero: Qué pasó entre su hija Indiana y Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann – Revista Para Ti
 

El enojo de Fabián Cubero: Qué pasó entre su hija Indiana y Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann

El ex futbolista estaría en llamas con su ex, Nicole Neumann, por haber permitido que su hija viaje sola con Manu Urcera a ver una carrera de TC en Entre Ríos.
News
News

Fabián Cubero se habría enojado con su ex esposa, Nicole Neumann, por haber permitido que su hija mayor, Indiana, de 13 años viajara con José Manuel Urcera, piloto de TC y novio de la modelo, a Entre Ríos a ver una carrera de automovilismo.

MANU URCERA E INDIANA CUBERO
La foto que publicó Manu Urcera con Indiana y su amiga en el auto, viajando a Entre Ríos. Foto IG.

Así lo informó Andrea Taboada en LAM, cuando contó que Cubero le pidió al doctor César Carozza, abogado, que actúe ante el viaje que su hija mayor, Indiana, habría hecho a Concepción del Uruguay, Entre Ríos, sin la compañía de ninguno de sus dos progenitores, siendo una menor de 13 años.

Según informó la panelista, la chica no tiene permiso para trasladarse más allá de los 300 km sin compañía de alguno de sus padres. Y en este caso, Indiana viajó junto a una amiga y el novio de su mamá, Urcera, tal como puede verse en la foto que el corredor de automovilismo subió a su Instagram.

MANU URCERO CON NICOLE Y LAS CHICAS
Urcera con Nicole y las chicas, Indiana, Allegra y Sienna. Foto IG.

Indiana habría sido invitada por Urcera a presenciar una carrera de TC y el conflicto también involucraría a la amiga de la niña, de su misma edad. Según informa Laura Ufbal es su portal de noticias, en su defensa Nicole Neumann alegará que Concepción del Uruguay queda a 296 km de Capital, con lo cual se cumpliría lo pactado.

MANU URCERA E INDIANA CUBERO
Urcera e Indiana se llevan muy bien. Foto IG.

Aunque, siempre según este sitio, Cubero estaría indignado por la decisión de Nicole de permitir que dos adolescentes viajen solas con Urcera y sus amigos a ver una carrera de autos.

Un conflicto que se suma al creado por el ex futbolista al publicar una foto donde se ve a su pareja, Mica Viciconte, en plena grabación de la final de MasterChef Celebrity 3. Si bien Cubero borró inmediatamente la imagen, fueron varios los portales que lograron captar la foto y reproducirla.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig