¡Fue por error! Se filtró quién será el próximo ganador de MasterChef Celebrity – Revista Para Ti
 

¡Fue por error! Se filtró quién será el próximo ganador de MasterChef Celebrity

Mica Viciconte ganadora de Masterchef
Se acerca el final del certamen de cocina más famoso de la televisión y las expectativas crecen, pero alguien habría revelado el nombre del participante triunfador.
News
News

Un año más, Masterchef Celebrity, vuelve a conquistar la pantalla de Telefé con los desafíos gastronómicos más divertidos y los participantes más polémicos. Uno de ellos es la ex Combate Mica Viciconte, conocida por su faceta competidora y su carácter picante, que es una de las favoritas a ganar la competencia. La concursante que está en pareja con Fabián "Poroto" Cubero, además, transitó su embarazo de Luca Cubero durante todo el certamen televisivo.

Sin embargo, hace unas horas, se dio a conocer que Mica podría estar dentro de los finalistas e incluso ser la ganadora de MasterChef. Fue Rocío Marengo, ex participante de La Academia, quien felicitó de manera pública a Viciconte dando a entender que estaba en la final. "¡Felicitaciones! Gran laburo, te la bancaste toda. Guerrera, luchadora, gran jugadora, todo lo mejor", escribió la bailarina vía Instagram.

Minutos después, Marengo borró la publicación alertada por los usuarios de su inesperado error. Pero eso no fue todo ya que al propio Poroto Cubero también le ganó la emoción. A través de sus redes sociales, el ex futbolista compartió una foto junto a su pareja y el jurado Donato De Santis, festejando el triunfo de la ex Combate.

Cabe destacar que desde la producción Masterchef Celebrity siempre graban dos finales para evitar que se filtre cualquier tipo de información. Pero es evidente que Mica estaría en la semifinal y por las felicitaciones recibidas, podría consagrarse como la gran ganadora de este ciclo 2022. Sin embargo, la publicación de estas imágenes podrían hasta dejarla fuera del certamen.

Foto: IG.
Foto: IG

La reacción de Mica Viciconte a los rumores de expulsión

Por su lado, la pareja de Poroto Cubero, no respondió a los rumores que afirman que ella es la flamante ganadora de MasterChef. En su lugar, Mica se mostró compartiendo los días en familia y disfrutando junto a las hijas de Nicole Neumann. A través de las redes sociales, compartió varios videos con las niñas jugando y también almorzando con ellas. De esta manera, Viciconte prefirió quedarse al margen del escándalo y tomó una actitud despreocupada, centrada en la vida familiar y en la llegada de Luca Cubero.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig