Nicole Neumann habló sobre el vínculo especial que tiene Manu Urcera con sus hijas - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann habló sobre el vínculo especial que tiene Manu Urcera con sus hijas

Manu Urcera y Nicole Neumann cumplieron un año de relación
La modelo compartió un romántico mensaje dedicado al automovilista y se refirió a cómo Indiana, Sienna y Allegra viven este amor.
News
News

Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron su relación durante junio de 2021, luego de varios rumores que afirmaban que tenían una aventura. Sin embargo, el piloto regional de Turismo Carretera y la ex de Fabián Cubero, ya llevaban varios meses juntos. Fiel a su estilo, Neumann no mostraba mucho de la intimidad de la pareja y hasta no solía publicar mucho en redes sociales.

Pero la llegada del amor con Urcera hizo que Nicole cambiara definitivamente y hasta se animara a abrir su corazón. Así lo hizo para la celebración de su aniversario juntos, donde recordó el momento en que comenzaron a salir. "Marzo de un año atrás nos ´encontramos´ y empezamos un camino de amor y aventuras", empezó a decir la rubia en su cuenta de Instagram.

Nicole Neumann y Manu Ucera. Foto: IG.

Allí reconoció la importancia que tiene el piloto en su vida como "contenedor" en las adversidades de la vida. "Sos mi retador favorito, mi luz cuando todo parece negro…. Y sé que esta aventura recién comienza", agregó, dejando ver su gran amor hacia él. Además, aprovechó la publicación para dejar en claro la unión que Urcera tiene con sus hijas Indiana, Sienna y Allegra Cubero.

"Que ellas te adoren y vos a ellas me enamora aún más", resaltó sobre la relación que tiene con las niñas de 8, 11 y 14 años. "Te amo, te amamos", cerró, acompañando esta declaración de amor con unas adorables imágenes de esta familia ensamblada.

¿Quién es Manu Urcera?

El piloto de turismo carretera es uno de los más destacados de su categoría y proviene de una familia muy bien posicionada de la provincia de Neuquén. Con 30 años, es fanático del motociclismo pero inclinó su profesión hacia los automóviles. Comenzó su carrera desde muy joven pero recién en 2012 pudo dar su gran paso en TC Mouras, donde ganó mucho más reconocimiento. En la actualidad, Urcera se muestra muy compañero de Neumann, que suele estar con él en muchas de sus competiciones.

Nicole Neumann, sus hijas y Manuel Urcera. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig