Revelan por qué las hijas de Nicole Neumann la pasan mejor conviviendo con Fabián Cubero y Mica Viciconte – Revista Para Ti
 

Revelan por qué las hijas de Nicole Neumann la pasan mejor conviviendo con Fabián Cubero y Mica Viciconte

En "Socios del espectáculo" dieron a conocer lo que están viviendo Sienna, Allegra e Indiana cada fin de semana cuando tienen que acompañar a la pareja de su mamá a las carreras en las que trabaja como piloto.
News
News

El enfrentamiento entre Nicole Neumann y Mica Viciconte es uno de los que más ha perdurado en el mundo del espectáculo a la hora de hablar de la ex y la actual pareja de una persona. Fabián Cubero ha quedado en el medio de una guerra que no tiene fin al igual que Sienna, Allega e Indiana, las hijas que tuvo con la integrante del panel de expertos de “Los 8 escalones del millón”.

Es así que las adolescentes, como le pasa a muchos hijos de padres separados, dividen sus tiempos para estar un poco en casa casa. Pero de acuerdo a lo que reveló este miércoles Rodrigo Lussich en “Socios del espectáculo” por eltrece, las menores habrían elegido en dónde pasar más tiempo.

“Uno te lleva de viaje el otro te lleva al autódromo”, fue el título que eligió el periodista uruguayo para describir la noticia que tenía como protagonista a las menores. De acuerdo a lo que especificó, las chicas se cansaron de que el único plan de los fines de semana sea ir al autódromo para ver a José Manuel Urcera competir en las carreras.

Es que, como contrapartida, con el futbolista y la futura mamá de Luca, las adolescentes hacen viajes y pasan momentos agradables en familia. “Queremos sacarle la venda de los ojos a Nicole, Poroto te lleva de viaje por el mundo y Urcera al autódromo. Están aburridas de ir a verlo correr”, disparó el conductor del ciclo recientemente estrenado.

Con el tono de humor que siempre lo caracteriza, Lussich mostró una foto en donde las hijas de la modelo están en los boxes de un autódromo junto a Urcera y describió: “Mirales las caras a las nenas, no están contentas. Son divinas pero tienen una cara de embole las pibas”.

Adrián Pallares completó: “Cabe destacar que los fines de semana están las carreras y Urcera es deportista, trabaja de eso. Les puso avión privado, las ha llevado y traído varias veces pero el fin de semana se tiene que dedicar a los fierros”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig