El error que cometió Claudia Villafañe y que Diego Maradona no le perdonó – Para Ti
 

El error que cometió Claudia Villafañe y que Diego Maradona no le perdonó

El periodista Javier Ceriani dijo en Implacables que Diego Maradona demandó a Claudia Villafañe por la compra de los tres lujosos departamentos de Miami porque ella había declarado que en ese momento era soltera y aún no habían firmado el divorcio. Un error que le podría costar caro a ella.
News
News

¿Qué pasa tras la muerte de Diego Maradona con la demanda que él había iniciado contra Claudia Villafañe por haber comprado tres departamentos lujosos? El periodista Javier Ceriani se atribuye haberle dado la información al futbolista que luego inició el juicio contra Claudia, y en diálogo con Implacables reveló por que por un error, o mejor dicho, una omisión de Claudia, él decidió demandarla.

Los tres departamentos están "a nombre a nombre de una corporación de Claudia Villafañe y sus hijas", explicó Ceriani. "Esos tres departamentos que detecté están a nombre de dos corporaciones llamadas Dalmar y Gianmar, de Dalma y Gianinna, (…) y Claudia es también parte de la corporación de las hijas. Son departamentos lindos, lujosos y están ubicados en un condominio más caros de Miami y eso Diego lo descubrió hace poquito cuando le hice llegar estos papeles y él inició una investigación que culminó en juicio", afirmó el periodista.

Y aclara que Claudia cometió un error y por ese detalle, Diego le inició la demanda: "El tema es puntual, nada más. La única cosa que salta es que cuando lo compró Claudia decía ‘soltera’ y en realidad estaba casada con Diego y no lo presentó en el divorcio. Esto discutible pero Claudia tiene sus razones para haber defendido esa postura. Es legal que en todo el mundo, aunque compres una aceituna, aclares si estás casado. Eso es lo único que la ley te exige en los Estados Unidos para abrir una corporación".

Si nadie representa a Maradona en este juicio, lo gana Claudia

Por otra parte, Ceriani aclaró: "Un juez de Miami el día 25, cuando muere Diego Armando Maradona, hace un comunicado y le da plazo a alguien que represente a Maradona hasta febrero para continuar la demanda". Esto quiere decir que "tiene tres meses Matías Morla o cualquier otro representante legar de Diego Armando Maradona para venir y pelear esta causa que tenía con Claudia. Si no es así, en febrero Claudia es la ganadora, el juez lo da por terminado y no se discute más".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig