El estilo Jackie de Fabiola Yáñez para celebrar el 25 de Mayo

Lo han hecho otras Primeras Damas y muchas mujeres de la realeza europea. Fabiola Yáñez no es la primera que se viste emulando a Jackie Kennedy. Muy chic, es un estilismo que queda muy elegante.
Fabiola Yáñez eligió un look muy Jackie para celebrar el 25 de Mayo. Foto: IG

Jackie Kennedy es un ícono de elegancia por excelencia. Un clásico, Por eso, mujeres de mandatarios y royals hace años siguen imitando su estilo. Fabiola Yáñez no es la excepción: hoy eligió lookearse con vestido y tapado de corte Jackie.

Fabiola Yáñez con un total look. Foto: IG

Fabiola se vistió con un total look off white. Combinó vestido, tapado y stilettos, para participar del momento en que se izó la bandera en la residencia presidencial de Olivos con motivo del 25 de Mayo.

El 25M también empezó la semana de Para Ti Colecciones Invierno 2020: ¡Bienvenidas a la semana de Para Ti Colecciones Invierno 2020!

Jackie Kennedy con un total look blanco. Foto: IG
Jackie con el diseño de vestido que hoy lleva su nombre.

Jackie Kennedy solía elegir total looks en off white, aún en invierno. El corte del vestido que llevó Fabiola es el clásico estilo Jackie, con cuello cerrado, rectoy con cintura marcada.

Fabiola acompañando a Alberto Fernández hasta la bandera. Foto: IG

Fabiola le sumó más elegancia a su look con un peinado recogido: llevó una colita alta. Además acompañó con un sobre de mano blanco, al igual que los stilettos.

Un look tendencia de Para Ti Colecciones Invierno 2020: Básicos del otoño-invierno 2020 en colores neutros y con estilo

Puede interesarte

Ir Arriba