News

¡Bienvenidas a la semana de Para Ti Colecciones Invierno 2020!

Del 25 al 31 de mayo, presentaremos todas las tendencias  -ítems, colores, estampas, texturas, estilos, looks y protagonistas- del otoño-invierno 2020, además de los nuevos temas y debates de la moda.
Delfina Morbelli, la modelo que abre la semana de Colecciones Invierno 2020 en Para Ti.

Hace 10 días Para Ti cumplió 98 años, y lo celebramos felices y orgullosas, con una imagen símbolo: la tapa de la edición #1 de la revista pionera y una foto anticipo de Para Ti Colecciones Invierno 2020.

A la tapa histórica la conociamos todas. La novedad era que en unos días -¡hoy!- el sitio web argentino para mujeres más visitado de 2020 emprendiera este evento digital único.

Para Ti Colecciones Invierno 2020

Se trata de un especial 100 % en nuestras plataformas digitales (web y redes) para demostrar una vez más nuestro incondicional apoyo a la industria de moda nacional en este momento tan complicado para todos.   

Del 25 al 31 de mayo, presentaremos todas las tendencias  -ítems, colores, estampas, texturas, estilos, looks y protagonistas- del otoño-invierno 2020, además de los nuevos temas y debates de la moda.

Durante una semana, todos los días se publicarán más de 15 notas exclusivas con las nuevas tendencias de la temporada, en moda y también belleza, con el reconocido estilo de Para Ti Colecciones y con las propuestas de las marcas y creadores argentinos como protagonista.

Para Ti Colecciones en tiempos de coronavirus y cuarentena

Reinventamos las producciones de moda  íconos de Para Ti, a través de shootings a distancia, en producciones “flexiblizadas” e interviniendo los lookbooks de temporada de las marcas nacionales.  

Una iniciativa que respeta el distanciamiento social y que busca apoyar a la industria de moda nacional, que hoy, más que nunca, necesita el respaldo de los medios de comunicación referentes y líderes.

Además, por primera vez, “Para Ti Colecciones” no tendrá una única tapa, ¡sino siete! Cada una protagonizada por mujeres con estilos diferentes e inspiradores, y con sus propias historias para contar.

La primera portada: Delfina Morbelli. Las que vienen… no te las vamos a spoilear.

Una historia de 98 años Para Ti

De aquel 16 de mayo de 1922 al día de hoy, pasó mucho tiempo, proyectos, experiencias y personas que, a lo largo de casi un siglo de vida de para ti, tomaron la posta de una historia extraordinaria y única en el mundo que ahora poco y nada tiene que ver con aquel que nos vio nacer bajo el lema “todo lo que le interesa a la mujer”.

Hoy resulta imposible ni es admisible abarcar esa totalidad que, paradójicamente, está a la vista más que nunca en tendencias de búsqueda, temas de interés y métricas. Sin embargo, como medio nacido y criado en otro momento de la historia y hoy renacido y reconvertido, las miramos como señales en el camino alrededor de la gran referencia que nos sigue marcando el rumbo.

SOMOS PARA TI. Y es nuestra historia el horizonte de la que fue la revista pionera del periodismo femenino en nuestro país y el mundo y que hoy es una página web que cada mes supera records de audiencia. Y es una nueva conquista de ustedes, ¡como en el siglo pasado!

Porque del otro lado de esos números que nos vuelven a entusiasmar, están ustedes, como siempre. Diferentes, otras mujeres, distintas cada una, y todas unidas por algo que esencial, como el primer día. Y SUPERACIÓN es la clave de lo que fuimos y somos. Superación como evolución, cambio, crisis y renovación.

HICIMOS HISTORIA y las contamos cuando todavía no se habían construido las palabras más exactas. Y ahora elegimos seguir creciendo junto con ustedes. Eso es todo lo que interesa e importa hoy en para ti.

Hoy, desde nuestros hogares y bajo las circunstancias que implican el aislamiento obligatorio, quisimos cumplir con el mandato de ser siempre precursoras y primeras y, sobre todo, quisimos cumplir con nuestro deseo de hacer.

Para Ti Colecciones Invierno 2020 es otro desafío. Otra aventura. Más historia Para Ti.

Notas relacionadas