El guiño fashionista de Fabiola Yáñez en medio de la pandemia por coronavirus

Los últimos dos looks de la Primera Dama llamaron la atención porque llevó vestido y barbijo del mismo tono. Un recurso de estilismo que impuso Zuzana Caputova, presidenta y jefa de Estado de Eslovaquia.
Fabiola Yañez
Fabiola Yáñez combinó vestido con barbijo en un total look verde. Foto: IG

Fabiola Yáñez (en realidad su estilista, Carolina Marafioti) decidió darle un nuevo giro a sus looks. En las últimas dos apariciones públicas combinó barbijo con outfit, un recurso que ya había adoptado hace algunos meses Zuzana Caputova, presidenta y jefa de Estado de Eslovaquia.

Fabiola Yáñez junto al Embajador de Qatar, Battal M. Al Dosari. Foto: IG.

Cynthia Martos, la diseñadora de los dos looks, le sumó el barbijo en la misma tela que los vestidos para seguir la línea y no distraer. Este nuevo “dress code” de pandemia lo estrenó en la reunión que tuvo con el Embajador de Qatar, Battal M. Al Dosari.
?

Fabiola Yáñez
Fabiola llevó un vestido de Cynthia Martos. Foto: IG.

Para esa ocasión, la Primera Dama eligió un total look en verde inglés. El vestido, muy clásico, fue un diseño de Cynthia Martos. No es la primera vez que Fabiola elige un vestido de ella: ya lo había hecho el 25 de mayo. Llevó un vestido entallado, largo por debajo de la rodilla, con cinturón, escote bote y mangas cortas. Acompañó con el barbijo y stilettos de gamuza al tono.

FAbiola yañez
El look totalmente engamado de Fabiola Yáñez. Foto: IG

“Tuve el honor de recibir en Olivos al Sr. Embajador de Qatar Battal M. Al Dosari. ?Hablamos acerca de la educación del futuro y de su interés en colaborar en los temas de Primera Infancia en todo el territorio nacional. Además sobre un lazo de la Biblioteca Nacional de Qatar, que es un modelo a seguir, junto con nuestra Biblioteca. Fue una reunión muy productiva y nos comprometimos a trabajar entre ambos países, desde este mismo momento, por la niñez”, posteó la Primera Dama en su cuenta de Instagram.

El embajador de Qatar junto a Fabiola Yáñez. Foto: IG

Un look con colores patrios

Fabiola Yañez
Total look celeste para el Día de la Bandera. Foto: IG

Para el 20 de junio, Fabiola volvió a elegir un look de líneas clásicas, tal como lo viene haciendo últimamente y a la misma diseñadora: Cynthia Martos.

Fabiola Yañez
El barbijo combinado con el vestido. Foto: IG

Esta vez, Carolina Marafioti la vistió con un total look en los colores patrios e incluyó nuevamente el barbijo al tono.

Puede interesarte

Fabiola YAñez
Fabiola con un look clásico para el Día de la Bandera. Foto: IG.

Eligió un vestido entallado, a la rodilla y con cinturón. Lo combinó con tapado del mismo largo y color.

Fabiola YAñez

Hicieron especialmente los zapatos que Fabiola llevó el Día de la Bandera. Foto: IG

Y acompañó con zapatos celestes y blancos, con taco y pulsera al tobillo, de Kovacs Tango Shoes. Los zapatos fueron hechos especialmente para el acto del Día de la Bandera.

El saludo de Fabiola con el codo. Foto: IG

Además del barbijo al tono, otro detalle que se destacó en este look fue la escarapela vintage (“racimo”) de Las Katz.

Fabiola Yañez y Alberto Fernández
Fabiola Yañez y Alberto Fernández caminan hacia la bandera en la Quinta Presidencial de Olivos. Foto: IG.
Fabiola Yañez
Los zapatos de Fabiola los diseñó una casa que hace calzado para bailar tango. Foto: IG
Ir Arriba