El homenaje de Ed Sheeran al amor universal y diverso ¡y a su mujer!

Cómo no amarlo a este artista que en su nuevo video de “Put it all on me” eligió parejas de diferentes partes del mundo y los últimos instantes del clip son de él y de su mujer. ¡Un dulce!

Ed Sheeran presentó ayer –sí, el día de Navidad- el video de su canción “Put It All On Me” feat. Ella Mai, de su más reciente álbum, No. 6 Collaborations Project, y desde entonces no pudimos dejar de verlo, una y otra vez.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn, juntos en el video de “Put it all on me”.

Dirigido por Jason Koenig, muestra a distintas parejas y cuenta sus historias de amor, en diversos puntos del mundo, bailando al ritmo del tema. Cada uno de los relatos carga con una gran emotividad, que se expresar a lo largo del clip.

Historias de amor y la historia de Ed y Cherry

Hay universalidad y diversidad expresada de una manera natural y genuina y, si algo faltaba para ser uno de los videos más bellos del año es el final:  el mismísimo Ed Sheeran aparece junto a su pareja, Cherry Seaborn, con quien contrajo matrimonio a principios de este año.

Ver al cantante británico junto a su mujer como parte del clip es un hallazgo y absolutamente conmovedor, porque se les nota el amor, y provoca ternura la timidez que ambos comparten al hacer eso de todos los días en su departamento en Londres pero esta vez frente a cámara y sabiendo que serán vistos por millones a lo largo y ancho del mundo.

El aniversario de una boda secreta

La publicación del videoclip de “Put It All On Me” sucede casi un año después de que el cantante compartió a través de las redes sociales la noticia de su compromiso con Cherry Seaborn.

La imagen que acompañó el anuncio del compromiso y la moda de Ed y Cherry. Foto: Insagram.

“Nos hemos comprometido antes de año nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos están encantados también” escribió en enero del 2018, en Instagram.

Ella tiene 27 años y fue compañera de colegio de Ed Sheeran, y llegaron a tener un romance “pasajero”.  “Ed y Cherry estaban muy unidos y hasta se dieron un beso en el castillo sobre la colina (“Castle on the hill”)”, cuentan sobre el episodio que más adelante le dio título a uno de los éxitos del británico.

En 2015, se reencontraron y volvió el amor –“hubo fuegos artificiales entre ellos”, dice el videoclip que, además, revela la fecha de su boda secreta, algo que hasta ahora era un misterio.

Todo lo que necesitamos es… “Put it all on me”

Si querés seguir viendo a Ed… Un video “anti lunes” de Ed Sheeran y Camila Cabello ¡juntos!

Ir Arriba