News

Un video “anti lunes” de Ed Sheeran y Camila Cabello ¡juntos!

Dos figuras pop Nº1 comparten la versión acústica del tema South Of The Border” en un video inspirado en una película de espías. ¡Los queremos!
“El afiche” del videoclip de Ed Sheeran feat. Camila Cabello. Foto: gentileza Warner.

Ed Sheeran y Camila Cabello cantan juntos “South of the Border” en una versión acústica ¡y nos encanta!

La canción en la que originalmente colaboraba Cardi B, ahora es acústica y con la voz de Camila Cabello acompañando a Ed Sheeran, lo que realza el espíritu latino y español de la canción.

Camila Cabello le impone el espíritu latino y español a la canción de Ed Sheeran. Foto: gentileza Warner.

Y el video que comparten fue realizado a la manera de una película de espías… una peli “frívola de espías” según figura en los títulos de presentación del clip.

Y esta colaboración entre dos de las figuras pop más relevantes de la actualidad ya superó el 1.4 MM de visualizaciones a tan solo 9 horas de haberse estrenado. Un dato: Cardi B. sigue siendo parte del hit.

Ed Sheeran, protagonistas de un video de espías. Foto: gentileza Warner.

El Sheeran, el número uno

La versión original de “South of the Border” también cuenta con la colaboración de Cardi B y es una de las que componen “No. 6 Collaborations Project”, el más reciente álbum que Ed lanzó en julio y que fue el primer LP del cantante en colocar  tres singles en el No.1 del Reino Unido: “I Don´t Care” con Justin Bieber, “Beautiful People” con Khalid; y “Take Me Back to London” junto al rapero Stormzy.

El video de “South of the Border”

Notas relacionadas

Bitnami