News

El increíble cambio de look de Penélope Cruz (lleva el corte que es tendencia 2020)

¡Sorpresa! La actriz estrenó el corte de pelo de la temporada. Se hizo un cambio de look radical para el personaje de una película. Y salió favorecida.
Penélope Cruz ama llevar el pelo largo. No es amante de los cambios de looks radicales. Pero esta vez lo hizo para el personaje de una película. Foto: IG

Penélope Cruz sorprendió con un atrevido corte de pelo. Y no es cualquier corte, sino el que se usa esta temporada y que estrenó por primera vez Jennifer Lopez.

Se trata del corte shaggy: melena corta a la altura de los hombros, muchos rulos y flequillo. Penélope cortó bastante su pelo para interpretar su personaje en una película de Netflix llamada La red de avispa.

Así la veremos en la película. Foto: captura de trailer.

La actriz no suele hacerse cambios de looks radicales, excepto cuando se trata de algún papel para una película. La buena noticia es que este corte la favoreció: le quitó años. Ella se ve mucho más joven en la pantalla con este nuevo cambio.

Penélope luce mucho más joven con este nuevo corte en la película de Netflix.

Ya son varias las celebrities que empezaron a adoptar el corte shaggy (Jennifer Lopez, la China Suárez). Es tendencia y promete desterrar al bob.

Mirá el trailer:

Notas relacionadas