El inesperado encuentro de Emma Corrin y Harry Styles – Para Ti
 

El inesperado encuentro de Emma Corrin y Harry Styles

La actriz contó que el músico sacó a pasear a su perro en una oportunidad.
News
News

Emma Corrin, la británica que interpreta a Lady Diana en The Crown, está ganando cada vez más fama. Ahora, en la cuarta temporada, está desarrollando una Diana Spencer adulta y sorprendiendo positivamente a los espectadores.

Recientemente la entrevistó Jimmy Fallon en su programa The Tonight Show. Allí, la joven actriz confesó una especial conexión que tiene con Harry Styles.

Corrin contó el músico tiene una costumbre poco conocida y es la de cuidar perros. "Leí que Harry Styles saca a pasear a tu perro, ¿es verdad?", consultó Fallon. "Algo así, digamos que fue niñero de mi perro, sí", le contestó ella con una sonrisa.

"Lo que más me gustó de todo fue que mi perro no tenía idea de que estaba siendo cuidado por un ganador del Grammy. Me parece maravilloso que para ellos la persona que los cuida sea simplemente alguien como cualquier otro", expresó.

Pero esos paseos de Styles a la mascota de la actriz no perduraron. "Lo que vivió fue suficiente como para decirme 'de nuevo no'. Yo estaba cenando cerca de su casa y simplemente le pedí que cuide a Spencer, pero luego me dijo que no lo volvería a hacer, y así fue", confió Corrin.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig