El look de fin de semana de Fabiola Yáñez (¡se vistió con jeans!) – Para Ti
 

El look de fin de semana de Fabiola Yáñez (¡se vistió con jeans!)

News
News

Por primera vez desde que es Primera Dama, Fabiola se mostró con jeans. Lo hizo el fin de semana para preparar regalos por el Día del Niñez.

Fabiola Yáñez.

El fin de semana y con motivo del Día de la Niñez, Fabiola Yáñez estuvo preparando paquetes con regalos para entregar a los chicos internados en hospitales y que asisten diariamente a merenderos.

Fabiola Yáñez.

La Primera Dama se mostró armando los regalos y por primera vez la vimos lookeada (súper canchera) con jeans. Vistió una remera de algodón blanca, pantalón y camisa abierta de denim oscuro. Un look descontracturado y muy de fin de semana para hacer una de actividades que más disfruta: sorprender a los chicos con regalos.

Fabiola Yáñez.


En el día de las Infancias, la Primera Dama, realizó una entrega de juguetes en el Hospital de Niños de San Justo, La Matanza; en el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro de Posadas, Misiones y en el merendero de Villa Los Álamos en Quilmes.


Previamente se encargó de seleccionarlos y acondicionarlos para que lleguen a manos de los infantes internados. Con mucha sensibilidad pensó en ellos, ya que debido a diferentes enfermedades y tratamientos, pasarán su día lejos de su casa, familia y amigos.


Según los especialistas, el juego es una herramienta esencial para el desarrollo físico e intelectual de los chicos. De esta manera incorporan valores como la solidaridad, el compañerismo y la relación con los demás, asegurando una infancia saludable.

Mirá el video:


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig