A varios días de que comenzaran a circular rumores sobre un posible acercamiento entre Franco Colapinto y Sofía Solá, la hija mayor de Maru Botana habló por primera vez frente a las cámaras de Puro Show (El Trece) y se refirió a las versiones que la vincularon sentimentalmente con el piloto de Fórmula 1.
Mirá También

La particular postura de Maia Reficco al ser consultada sobre su reconciliación con Franco Colapinto
Las especulaciones habían surgido después de que los seguidores de Colapinto detectaran “me gusta” del corredor en publicaciones de la joven modelo, quien se había alojado en Barcelona desde abril. Sofía también había reaccionado con humor a los comentarios de los usuarios y, posteriormente, decidió responder sobre el tema en televisión.
Consultada directamente sobre si conocía personalmente a Colapinto, Sofía fue contundente: “No”. También negó haber tenido encuentros con el piloto durante su estadía en España.
Sin embargo, cuando el cronista quiso saber qué opinaba sobre la posibilidad de que pudiera existir algún acercamiento, la modelo no descartó la idea.
Qué dijo Sofía Solá sobre Franco Colapinto
Durante el móvil, Sofía también fue consultada por la reacción de su mamá, quien días atrás había hablado sobre los rumores y hasta había dado el visto bueno al piloto como posible pareja de su hija.
Ante la pregunta sobre si Maru había “brillado de ojos” al enterarse de las versiones, Sofía respondió con humor: “Y bueno… ¿Pero a qué madre no?”.
La joven también fue consultada sobre si le daría una oportunidad a Colapinto en caso de que surgiera la posibilidad de conocerse. “Sí, obvio. Pero él está de novio para mí”, respondió, en referencia a la relación que había mantenido el piloto con Maia Reficco.
Cuando el periodista le preguntó cómo imaginaba la posibilidad de estar con él, Sofía contestó: “Bueno, no sé. No sé. Es como que él es muy top”.
La modelo tampoco quiso revelar si alguna vez había recibido un mensaje privado del piloto. Ante la pregunta directa, se limitó a responder: “No, no voy a hablar”.
En otro momento de la entrevista, Sofía confirmó que estaba soltera y habló con humor sobre su situación sentimental. “Obvio. No se consigue buen material acá. No hay buen casting”, expresó también señalando que en España la situación no era demasiado diferente.
En ese contexto, volvió a dejar abierta la posibilidad de que Colapinto pudiera tener alguna chance con ella. “Sí, obvio, pero…”, respondió sin finalizar la frase.
La joven también reconoció que no estaba particularmente al tanto de las carreras de automovilismo. Sin embargo, la posibilidad de acompañar a un piloto en eventos vinculados con la Fórmula 1 sí despertó su entusiasmo. “Me encantaría, sería mi sueño, porque siempre quiero ser una princesa”, confesó.
Sofía también se refirió a la imagen pública de Colapinto y a los diferentes rumores y polémicas que habían rodeado al piloto. En lugar de emitir un juicio sobre él, aclaró que no podía prejuzgarlo porque no lo conocía personalmente.
“A ver, no lo puedo prejuzgar, no lo conozco... Y bueno, es lindo, es joven, o sea, conductor de la Fórmula 1. Creo que es todo un redondel de que hay poca mujer que no le atraiga”, expresó.
Con humor y naturalidad, Sofía dejó en claro que nunca había tenido una relación con Colapinto y que, hasta ese momento, las versiones habían surgido principalmente a partir de las interacciones que el piloto había tenido con algunas de sus publicaciones en redes sociales.
Así, la hija de Maru Botana se mostró abierta a la posibilidad de conocer al piloto, aunque evitó confirmar cualquier vínculo sentimental entre ambos.

