El mal momento de Wanda Nara y Mauro Icardi en París – Para Ti
 

El mal momento de Wanda Nara y Mauro Icardi en París

La familia Icardi fue víctima de un robo mientras se encontraban ausentes de su casa de París. Les robaron joyas, relojes y ropa de lujosas marcas internacionales.
News
News

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron víctimas de un robo en su casa de Neuilly-sur-Seine en París, mientras el jugador estaba de viaje por trabajo.

Mauro Icardi y Wanda Nara viven en París desde el 2020. Foto: IG.

La familia Icardi se mudó a París en el 2020, luego de que el delantero argentino fuera contratado por el París Saint Germain.

Los Icardi sufrieron el robo de joyas, ropa y relojes

Los ladrones aprovecharon que el futbolista se encontraba de viaje y que Wanda y sus hijos también estaban fuera de París para entrar a su casa y robar varias de sus pertenencias.

“El personal se dio cuenta de lo ocurrido esta mañana, al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban”, informó una de las fuentes de la agencia de noticias AFP.

Los ladrones se llevaron alrededor de 500 mil dólares en joyas, relojes y ropa de lujo de ambos.

Pero esta no fue la primera vez que Mauro Icardi sufre un robo ya que hace unos años, cuando el futbolista se encontraba jugando en Milán, fue interceptado por ladrones cuando regresaba a su casa en su Rolls Royce. Allí le robaron su costosísimo reloj y varios euros.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig